Prensa

01/03

01/03 – FORD ES SPONSOR OFICIAL Y PRESENTA LA NUEVA RANGER

La pick up de Expoagro.

La nueva pick up producida en la planta ubicada en General Pacheco será la estrella de Ford, que por décimo año consecutivo participa de la feria, esta vez como sponsor oficial.

Ford contará con un espacio total de 4.800 m2 en el que se podrán conocer todas las novedades de su línea de vehículos y ofrecerán una pista de exhibición Off Road donde se pondrá a prueba el completo equipamiento tecnológico y la Raza Fuerte de la Nueva Ranger.

La nueva pick up de Ford, producida en la Planta Pacheco, se inscribe dentro del ciclo de inversiones por 220 millones de dólares anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en la Argentina.

La nueva Ranger presenta un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además contará con un motor Puma de 3.2 L, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Control Electrónico de Descenso, Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo, entre otros equipamientos.

Otra de las grandes novedades de Ford en Expoagro 2016 será la presentación del nuevo Ka Kinetic Design, próximo a lanzarse al mercado local. Ford Camiones también estará presente con un espacio propio en el que se podrá conocer la Nueva Línea Cargo Euro V.

Descargar gacetilla, aquí

Compartir