Como parte de su compromiso con el campo argentino, Banco Provincia y su producto insignia para el sector, la tarjeta Procampo, serán una vez más los sponsors principales de la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante del país.

“Banco Provincia lleva el ADN del campo en su sangre”, dice Juan Curutchet, presidente de la institución. Y agrega: “Uno de los principales objetivos que me propuso la Gobernadora María Eugenia Vidal al inicio de la gestión fue que seamos el socio estratégico que el complejo agroindustrial necesita para expandir al máximo su potencial. Por eso, estamos cerca de cada eslabón de la cadena productiva, para escuchar sus necesidades y brindarle soluciones a medida”.

Con este espíritu, Banco Provincia relanzó en 2016 los Consejos Consultivos Agroindustriales, una mesa de diálogo en la que que participan representantes de las entidades agropecuarias nacionales y provinciales, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia y la conducción del Banco.

Curuchet

Además, le otorgó al sector agroindustrial 34.000 millones de pesos en créditos (21% más que la meta propuesta para el año), amplió su oferta crediticia con alternativas que se adaptan a los ciclos productivos y redujo los costos de financiación a través de acuerdos de subsidio de tasas con los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

En esta nueva edición de Expoagro, Banco Provincia estará presente con una fuerte impronta comercial a través de un importante stand sobre la avenida principal en el que brindará asesoramiento personalizado y su tradicional Banco Móvil, ubicado en el acceso principal. Como es habitual, a las 11 y a las 16 horas se organizarán las clásicas Mateadas Banco Provincia que invitan a los visitantes a compartir un momento diferente.

El banco de todos los bonaerenses también apoyará la innovación agropecuaria con una presencia destacada en el Tecnódromo, un nuevo espacio que inaugura Expoagro para exhibir las últimas novedades tecnológicas del sector.

“El complejo agroindustrial tiene un rol protagónico dentro de la matriz productiva de la Provincia. Como banca pública tenemos el compromiso de ser el banco impulsor de su desarrollo, para que éste genere día a día más empleos y nuevas oportunidades para todos los bonaerenses” concluyó Juan Curutchet.

Para esta nueva campaña, Banco Provincia pondrá a disposición de los asistentes sus líneas de crédito con tasas subsidiadas para la adquisición de maquinaria agrícola, programas de financiamiento para el sector lechero (inversión y capital de trabajo), capital de trabajo para ganados y carnes, y financiamiento para la generación de agregado de valor en origen.
Como todos los años, ampliará los convenios y promociones con la tarjeta Procampo, una herramienta vital para los productores que les permite adquirir insumos en más de 420 empresas a tasa 0% y plazos de hasta 360 días.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.

Te puede interesar: