Durante Expoagro, la empresa mostrará en el Tecnódromo sus modelos Uniport 3030 y 4530, con el nuevo Sistema Unitrack.

Jacto participará de Expoagro 2017, del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la RN9, en San Nicolás, con un stand de 1200 m2, ubicado en la calle 9 entre 4 y 6, donde exhibirá todo su portfolio de productos.

En el Tecnódromo, un espacio rectangular donde podrán verse los últimos avances en agricultura de precisión, la empresa mostrará el martes 7 de marzo a las 11.30 los modelos Uniport 3030 y 4530, versión que será lanzada este año. Se trata de la pulverizadora más grande de la marca, con 4500 litros de capacidad de tanque y 36 metros de barras. Su Sistema Unitrack, con dirección en las cuatro ruedas, permite maniobras más rápidas y un 40% menos de pisoteo en cabeceras.

Durante la exposición, Jacto además estará con los modelos nacionalizados de la línea Arbus 2000 ARG (Golden, 3-PE y Súper Export) como resultado del plan de industrialización y nacionalización que fue presentado en Argentina a fines del 2016, con una nueva planta industrial de 3600 m2 para la fabricación de un modelo pulverizador automotriz.

Además, Jacto exhibirá toda su oferta de arrastre de barras para cultivos tradicionales y también para algunos cultivos específicos (papa, arroz y cebolla) completando su portfolio con la amplia gama de pulverizadores de tres puntos y mochilas para horticultura, destinadas a los pequeños agricultores.

Por último, la empresa brindará atención personalizada para que los productores puedan plantear sus dudas técnicas o comerciales sobre máquinas y piezas de reposición en contacto directo con los responsables de cada sector, informando sobre las líneas de financiación vigentes que llegan hasta cinco años a tasas fijas en pesos y dólares.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto, click acá.

Te puede interesar: