Prensa

02/03

02/03 – MAINERO PRESENTA UN NUEVO MIXER VERTICAL

Mainero volverá a ser parte de Expoagro, del 8 al 11 de marzo en el kilómetro 214 de la RN 9, y llevará todo su portfolio a la feria y una novedad: el Mixer Vertical modelo 2517, de 13 m3 de capacidad.

El nuevo mixer cuenta con caja de transmisión reductora epicicloidal en baño de aceite, con sinfín de diseño especial para procesar fardos redondos y mezclar diversos tipos de raciones. A su vez, tiene descarga de accionamiento hidráulico a cadena recubierta con banda de PVC para eliminación de pérdidas, requiere una potencia mínima de 100 HP y tiene la opción de rodado estándar o de alto despeje.

Pero las innovaciones de la empresa de Bell Ville, Córdoba, no quedan ahí. Mainero estará exhibiendo su cabezal modelo MDD-100. Se trata del único cabezal de maíz que se comercializa en el mundo, diseñado para trabajar en múltiples distanciamientos y direcciones, sin ajustes ni modificaciones. Se adapta a cualquier cosechadora. Este cabezal fue Premio Cita de Oro a la Innovación Tecnológica 2013, Premio Maquinac Mejor Lanzamiento 2013, Premio Asabe – AE50 EE.UU.2014 y Medalla de Oro en el Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola 2014.

Para el Gerente de Ventas, Ramón Landrein, “participar de Expoagro significa estar en una de las vidrieras a campo abierto más importantes del país, obviamente teniendo en cuenta que el año que comienza será de acomodamientos como consecuencia de las vicisitudes vividas en los últimos tiempos”.

Mainero ya dispone de acuerdos financieros que podrán aprovecharse en Expoagro. “Acordamos con el Banco de la Nación Argentina y el Banco de la provincia de Córdoba líneas de créditos para la compra de maquinaria agrícola, además de pagos con tarjetas de crédito”, anunció Landrein.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto

 

 

Compartir