Expositores 2017

03/01

03/01 – METALFOR SE MUDA A EXPOAGRO

La empresa será nuevamente auspiciante de la exposición y aportará la pulverizadora oficial. Se podrán ver allí los nuevos barrales de acero microaireado.

Ocuparán 2700 metros cuadrados de stand, trasladarán al predio más de 50 máquinas y 55 personas del equipo. La estrategia de Metalfor para la próxima edición de Expoagro es mudarse con todo durante cuatro días al kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 donde se desarrollará Expoagro.

“Vamos a llevar un poquito de casa cosa de la fábrica al stand, es casi una mudanza. Y es lo que venimos haciendo en los últimos años”, confirma Miguel Becchio, responsable del área de marketing de la firma. Además, la reconocida empresa de maquinaria agrícola cordobesa será la pulverizadora oficial de la exposición, que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.

“Estamos trabajando arduamente desde hace más de un mes en los preparativos para tratar de terminar con todas las máquinas que vamos a llevar a Expoagro”, comenta el ejecutivo, quien agrega que personal de cada área de la compañía estará presente para responder todas las consultas del público que visite la feria: “Además de la atención en el stand y los vendedores que van a estar en la muestra, va haber un departamento de cobranza, otro de repuestos, y también de merchandising”.

Con respecto a la maquinaria, Metalfor se lucirá en la feria con uno de sus productos estrella: su línea de pulverizadoras autopropulsadas. “La 7030, 7035 y 7040 son los tres modelos de máquina que estamos trabajando hoy en Argentina”, asegura Becchio, quien además cuenta que la firma se hará presente también con su cosechadora Axial, que ha estado obteniendo muy buenos resultados en el país. Por otro lado, planean llevar algunos de los modelos que producen en su planta de Brasil y las máquinas que actualmente están exportando a Europa del Este.

En materia de innovaciones, la compañía se encuentra trabajando a contrarreloj para poder finalizar los desarrollos que tiene proyectado presentar en Expoagro. Pero el responsable de marketing adelantó que seguramente serán de la partida los últimos avances en agricultura de precisión y nuevos cabezales para cosechadoras.

Por otra parte, también habrá un lugar en el stand para el sistema de barras metálicas de 41 metros para pulverizadoras, que obtuvo recientemente una mención especial por su diseño en los premios Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial. Su principal innovación es su composición, ya que se realizan con acero microaireado lo que le permite tener el mismo peso que las usuales fibras de carbono, pero con muchísimas más ventajas: son más fáciles de reparar, tienen luz led para pulverizar por la noche, posibilita un menor consumo de combustible y logra mayor resistencia y flexibilidad. La eficiencia y comportamiento de este producto podrá verse en las dinámicas que Metalfor tiene preparadas durante la exposición, entre las que se cuentan también los equipos frutales de turbina. Además, las máquinas pulverizadoras de la marca serán las protagonistas del taller de capacitación de deriva que organiza Expoagro en forma gratuita en horarios rotativos durante los tres primeros días de la feria.

Con su extensa gama de productos, la empresa oriunda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez se prepara para una nueva edición de Expoagro con enorme expectativa de cara a un 2017 que promete. “La feria es para nosotros el puntapié inicial del año laboral. En esos cuatro días de trabajo tenemos una real dimensión hacia donde se enfoca y apunta el productor, cuáles son sus intereses, qué tipo de maquina necesitan y cuál es el financiamiento que buscan”, concluye Becchio.

Descargar gacetilla, aquí.

Compartir