Expositores 2017

04/01

04/01 – SAFE MOTION DESEMBARCA EN EXPOAGRO A TODA CARRERA

La compañía dedicada a la comercialización de vehículos eléctricos y a combustible presentará sus productos en la exposición agroindustrial, donde además, gracias a un convenio con la organización, ofrecerán servicio de traslado a expositores.

La empresa de alquiler y venta de vehículos eléctricos Safe Motion, con sede en Don Torcuato, ve en el sector agropecuario un lugar adonde expandir su mercado. El puntapié inicial para este desafío será la participación en Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la Ruta 9, en San Nicolás. Allí presentará su amplia flota de vehículos comercializando las marcas E-Z-GO, Cushman y Bad Boy, que pertenecen a la estadounidense Textron. Además, gracias a un acuerdo con Exponenciar, organizadora de Expoagro, los vehículos serán ofrecidos a los expositores para resolver sus traslados dentro de la muestra.

“El sector agropecuario nos interesa porque es un mercado gigante en este país. Es para nosotros un orgullo ser parte del evento más importante de esa industria y es la puerta de entrada para que nos conozcan. A diferencia de lo que la mayoría piensa, nuestra línea de productos va más allá de los carros de golf. Nuestras expectativas comerciales en Expoagro se focalizan principalmente en la presentación  de vehículos eléctricos y a combustible, con cajas de carga o adaptaciones especiales para tareas específicas con la idea de brindar soluciones para transporte de personas, logística y mantenimiento. Son muchas ventajas que el mercado local todavía no conoce. En los países desarrollados es algo que se usa cada vez más, pero acá está visto como nuevo”, asegura el presidente y socio de Safe Motion, Joseph Spinelli.

Spinelli afirma que su objetivo es conocer las necesidades del sector agroindustrial para desarrollar soluciones. “A estos vehículos podemos adaptarlos al requerimiento de los clientes y son muy versátiles. Sobre todo vemos mayor potencial en la línea haulers de cushman con ruedas todo terreno. Se utilizan para trabajos con cajas de carga”.

Actualmente, Safe Motion tiene al rubro seguridad y eventos como el principal cliente en alquileres de estas unidades. “A diferencia de los cuatriciclos y vehículos comunes, podemos usarlos donde hay mucha gente: no emiten gases, no hacen ruido y son de baja velocidad”, ejemplifica.

Mientras que en lo que es venta, los clubes de golf son los principales interesados. “Un club no usa menos de 40 unidades. Después también hay gente que los quiere para practicar ese deporte en forma particular o bien trasladarse en barrios cerrados”.

La empresa también tiene una fuerte demanda de la industria hotelera y de fábricas que movilizan su personal dentro de los predios. “Hay varias fábricas que nos compraron para la parte de mantenimiento, ya que los mecánicos usan estos vehículos para moverse con sus herramientas dentro del predio”.

Para Safe Motion 2016 fue un buen año y planean nuevas inversiones. “A pesar de los factores macroeconómicos del país, somos optimistas y estamos en crecimiento. Ampliamos la cantidad de empleados y nuestra flota de alquiler. Además, estamos con varios proyectos para 2017. Abriremos algunas sucursales y planeamos fabricar algunos componentes en Argentina, como las carrocerías”.

Descargar gacetilla, aquí.

Compartir