Bajo el lema “Un año nuevo. Un nuevo tiempo”, AKRON se prepara para la próxima edición de Expoagro con un gran lanzamiento, la tolva GranMax. Quienes asistan a la feria del 8 a 11 de marzo, podrán verla en funcionamiento en una dinámica que se realizará en el stand de la empresa.

Acompañando desde sus inicios a la mega muestra del agro a cielo abierto, la empresa AKRON eligió Expoagro para lanzar su nueva tolva AKRON GranMax, que se suma a la amplia línea de productos para granos y forrajes. La tolva GranMax estará disponible en modelos de 26.000, 31.000 y 36.000 litros de capacidad. El nuevo modelo responde a la necesidad de contar con mayor capacidad de transporte de granos y velocidades de trabajo para las tareas de cosecha y postcosecha.

Con un nuevo rediseño más compacto que facilita la operatividad, con mayor velocidad de descarga y más seguridad para el operador, la GranMax se podrá ver en actividad todos los días en una dinámica dentro del mismo stand de AKRON.

Además, la empresa presentará toda su línea de tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales, carros compactadores de forrajes, esparcidores de estiércol y palas niveladoras de arrastre.

Como siempre, AKRON participará de las dinámicas de cosecha que se llevarán a cabo por las mañanas en la salida a campo, de las de embolsado y extracción que se harán también por la mañana en un sector de la muestra estática, y también en la dinámica de mixers, que se realizará todos los días después de las 14 horas en el predio exclusivo de la estática.

Contacto de prensa: prensa@expoagro.com.ar / Tel: 011-5128 9800, int 107

Descargar gacetilla: click aquí
Descagar foto

Te puede interesar: