Prensa

04/02

04/02 – APACHE PRESENTARÁ UNA NUEVA SEMBRADORA EN EXPOAGRO

Una vez más, la marca líder de implementos agrícolas participará como sembradora oficial en Expoagro y lanzará al mercado la multifacética 918 Air Drill.

Apache, empresa ubicada en la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, ocupará un lugar estratégico en la muestra a campo abierto que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el kilómetro 214 de la ruta nacional 9.

Con casi 60 años en el mercado, Apache sigue consolidándose como una de las marcas más destacadas en la fabricación de maquinaria agrícola nacional. Vale destacar que en 2015, además, fue la empresa que más sembradoras exportó al mundo. En la nueva edición, la firma sumará una novedad a su portfolio. Se trata de la nueva Sembradora 918 Air Drill. “Una máquina totalmente diferente, multifacética, multipropósito, fácil de transportar, con un sistema que podrá ser aplicado a todo tipo de cultivos en diferentes regiones del país y con un plano inclinado que seguirá permitiendo una excelente siembra”, anunció Lucas Álvarez, gerente de marketing de la firma.

Álvarez prefiere reservar los detalles de la nueva sembradora para quienes se acerquen a Expoagro en busca de las innovaciones que tiene la industria para ofrecer. Pero sí adelanta que mantiene el mismo cuerpo que el modelo 54.000, es de plano inclinado, tiene un ancho que facilita el transporte posibilitando que pueda ser resuelto por una sola persona, y dispone de una muy buena capacidad de tolva para poder sembrar durante más tiempo.

En el lote de 1200 metros que ocupará en Expoagro, Apache participará con su línea de sembradoras 54.000 de granos finos, la sembradora 450 de grano grueso –diseñada para la exportación-, toda la línea de pulverizadoras Cherokee 3227 y de tractores Apache Solís. A su vez, el portfolio se completa con los mixers 720, 990 y 630, los acoplados tolva Aga y el descompactador de suelos 5.400. “Hay una amplia gama para que el productor elija en la muestra”, apuntó Álvarez, y adelantó que están trabajando en acuerdos de financiación con las entidades bancarias que participarán de la feria.

Como es habitual, las sembradoras Apache harán lo suyo en las dinámicas a campo. En este caso, se podrá ver en acción los modelos 54.000 de granos finos y 27.000 de granos gruesos.

“Expoagro siempre está abocada a satisfacer las necesidades del cliente y nos da la posibilidad de que los productores, que son para nosotros el corazón de la feria, nos visiten y adquieran nuestros productos”, afirmó el ejecutivo de Apache, para agregar que “ser la sembradora oficial de esta mega muestra es un puntapié de lo que va a ser el 2016”.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto,  foto2

 

Compartir