La compañía ve con optimismo el nuevo año y continúa diversificando su integración a la cadena agroindustrial.

“Estamos muy entusiasmados con formar parte, una vez más, de este tradicional encuentro para el campo y las diferentes industrias que lo atraviesan. Expoagro representa para nosotros una muy buena ocasión para difundir nuestras operaciones, fortalecer la imagen de marca, compartir nuevos desarrollos y presentar nuevas tecnologías. Tenemos muchas expectativas con la nueva locación y con la propuesta renovada de la organización”, aseguró Walter Savarecio, Director de Recursos Humanos y Comunicaciones de Bunge.

Y agregó: “Desde Bunge venimos trabajando fuertemente en la diversificación de nuestra actividad, con el objetivo de agregar valor en origen, sosteniendo nuestro firme compromiso con la producción nacional. Nos hemos puesto como objetivo participar en cada eslabón de la cadena, lo cual impacta directamente en la generación de nuevos puestos de trabajo, la consecuente activación de las economías regionales y el reposicionamiento de nuestra región como proveedora de alimentos para el mundo.”

Desde la compañía confían que el 2017 será un año positivo para el sector y destacan las inversiones que han realizado en los últimos años para agregar valor a la cadena agroindustrial, reforzando el fuerte compromiso que mantiene con la producción. Aseguran que están preparados para acompañar el esperado y necesario despegue de la producción agroindustrial de nuestro país.

Como el año pasado, Bunge será auspiciante de Expoagro y el fertilizante oficial de la exposición. “El consumo de fertilizantes ha aumentado un 40% en la presente campaña, llegando a 3,5 millones de toneladas. En este contexto se realizó una cuidadosa planificación de la producción e importaciones y un importante esfuerzo logístico para suplir esta demanda. La línea de productos premium, con SolMIX y MicroEssential a la cabeza, tuvieron  un crecimiento mayor al del mercado ya que el productor apuesta hoy a las mejores soluciones. Las expectativas para los próximos años son promisorias, la producción de granos de Argentina va a aumentar soportada por un mayor uso de fertilizantes, que no solo tiene un impacto en rendimientos sino que mejora la sustentabilidad del sistema”, aseguró Jorge Bassi, Gerente de Marketing de Fertilizantes.

La compañía invita a productores agropecuarios de todo el país a visitar el stand que dispondrá para comunicar las novedades, en cuanto a productos y servicios desarrollados, atendiendo las diferentes necesidades de sus clientes en los distintos segmentos: Alimentos e Ingredientes, Fertilizantes, Nutrición Animal y Originación. Se ofrecerán también demostraciones, charlas informativas y asesoramiento técnico de parte de los especialistas.

Bunge Argentina es una de las compañías agroindustriales más importante y mejor integrada del país, que emplea a más de 1.700 personas y ofrece una amplia gama de productos y servicios. Se destaca por ser una de las empresas líder en comercialización de granos, procesamiento de oleaginosas, exportación de productos derivados y en la producción y comercialización de fertilizantes y biodiesel.

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