Prensa

06/01

06/01 – UN PLOT PARA NO PASAR DE LARGO

Nidera propone una participación dinámica e interactiva a los visitantes de Expoagro. En el recorrido por su plot, mostrará sus últimos desarrollos en semillas, nutrición y protección de cultivos.

La consigna de Nidera en Expoagro 2016 es acompañar a los productores agropecuarios en una campaña que muestra un horizonte más claro y promisorio para la producción del campo. Estas tecnologías son las que la compañía exhibirá en el plot, expresadas en novedades en genética vegetal y avances en materia de manejo y nutrición de suelos. Los especialistas prometen brindar a los visitantes toda la información para que puedan conducir sus cultivos con alta eficiencia en el uso de los insumos y lograr elevados rindes.

En los plots de Nidera estarán las últimas variedades del extenso portfolio de soja, que cubre los requerimientos de todas las zonas agrícolas del país. Además, estarán presentes los novedosos desarrollos de híbridos de maíz y girasol, con características sobresalientes en materia de rendimientos y adaptación a los diferentes ambientes agrícolas que ocupan estos cultivos en la Argentina. Allí también estarán expertos de distintas regiones para que puedan ser consultados por quienes visiten la megamuestra.

La propuesta de la firma es orientar su presencia en Expoagro a una participación dinámica e interactiva. Una de las actividades tiene como base una calicata, que permitirá observar la evolución de las raíces de un cultivo de soja. Pero además, en el mismo sector, los visitantes encontrarán una gran variedad de datos de todas las zonas agrícolas del país para que encuentren allí reflejada la situación de sus lotes. De esta forma, podrán intercambiar sus diagnósticos y experiencias con los especialistas de Nidera en nutrición y protección de cultivos y llevarse una aproximación de la estrategia a seguir para corregir y nutrir sus suelos. Como lo hace a través de su programa Agricultura Consciente, un espacio que tendrá la semillera en la muestra y que será un ámbito propicio para seguir avanzando en las prácticas que llevan a una producción ambiental y económicamente sustentable.

De esta forma, Nidera estará presente en Expoagro con sus novedades en semillas y productos para la nutrición de cultivos y continúa poniendo énfasis en la relación con el productor, brindándole soluciones a la medida de sus necesidades. Para ello, pondrá a disposición todo su equipo técnico y su fuerza de venta. Todo esto se desarrollará bajo una propuesta que invitará a los productores a participar en forma dinámica de las actividades del stand.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto1, foto2, foto 3, foto 4, foto 5

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir