Expositores 2017

08/02

07/02 – FINNING A PURA ENERGÍA RENOVABLE

En Expoagro, la compañía presentará diferentes opciones relacionadas con la generación energética, tanto solar como de biogás.

Finning Argentina siempre se ha caracterizado por sus productos de última generación y por su capacidad para acercar los beneficios de las innovaciones tecnológicas al sector agropecuario. Continuando en esta senda, este año las “estrellas” de la marca en la exposición que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás serán los productos relacionados con la sustentabilidad.

La utilización sustentable de la energía es un aspecto fundamental en la política de desarrollo de Finning a nivel mundial. Por eso, en su stand presentará diferentes opciones relacionadas con la generación energética, tanto solar como de biogás. Este tipo de energía es sostenible económicamente, segura y rentable.

El biogás es originado por bacterias a partir de la biodegradación de material orgánico (silaje de maíz, sorgo, trigo, cebada, estiércol, etc.). Utilizando el gas que surge, los generadores de Finning producen energía eléctrica que puede ser consumida o bien ser conectada a la red de distribución. También se puede obtener energía térmica para utilizarse en el proceso de generación de biogás o como calefacción para los criaderos.

Además del beneficio energético, estos desarrollos permiten garantizar un buen manejo de residuos de la agricultura, o de cualquier industria que produzca desechos orgánicos, tales como la ganadera o la forestal, entre otras.

Argentina tiene un potencial ilimitado en la producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Y Finning cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para la utilización del biogás de relleno y de desechos agrícolas para la generación energética. A fin de ayudar a difundir y comprender este tema, expertos de CAT en la materia brindarán en Expoagro una detallada charla informativa.

Finning Argentina presentará además en la exposición sus generadores diésel, de potencias que van desde los 22 kVA hasta los 550 kVA, maquinaria para construcción y equipos BCP. En el stand, los visitantes también podrán contactarse con especialistas para interiorizarse sobre aspectos técnicos y conocer cuáles son las ventajas diferenciales de los últimos modelos lanzados al mercado.

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir