John Deere será la cosechadora oficial de Expoagro en la edición 2018 y además de presentar nuevas soluciones en cosecha, siembra, pulverización, ganadería y forraje, hará el lanzamiento de su Centro de Operaciones, una herramienta que permite gestionar información agronómica y resulta de suma utilidad para los clientes de la marca.

Con esta solución innovadora, John Deere es pionera una vez más en ofrecer inteligencia aplicada para la gestión de datos. Con su módulo de información agronómica y acceso remoto al monitor, el Centro de Operaciones se convierte en una herramienta de gran potencial para el productor a la hora de incrementar su productividad, eficiencia y rentabilidad de forma sustentable.

El Centro de Operaciones desembarca en Argentina con el objetivo de seguir brindando soporte a la operación de los clientes y la gestión de datos para la toma de mejores decisiones agronómicas. Las prestaciones de la tecnología John Deere también podrán verse en acción en el Tecnódromo de Expoagro, donde la compañía participará con una cosechadora equipada con tecnología de punta y cabezal draper.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: