La mayor muestra a campo de la Argentina contará con una nutrida participación de funcionarios nacionales, provinciales y municipales. La feria abrirá sus puertas en Ramallo mañana, 8 de marzo, a las 8,30. 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará Expoagro el miércoles 9 al mediodía, cuando se procederá al corte de cintas. Asimismo, estarán presentes para celebrar una década de la gran exposición de la agroindustria, los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Entre otros funcionarios, asistirán los ministros de Agroindustria y de Producción de la Nación, Ricardo Buryaile y Francisco Cabrera; los ministros de la Producción de Buenos Aires y Santa Fe, Leonardo Sarquís y Luis Contigiani; y el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso.

Por su parte, los diputados nacionales Sergio Massa y Felipe Solá, al igual que en ediciones anteriores, también participarán del encuentro.

La muestra tendrá, además, una destacada presencia de intendentes entre los que se encuentran el de San Nicolás, Ismael Passaglia; de Ramallo, Mauro Poletti; de Baradero, Fernanda Antonijevic; de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; y de San Pedro, Cecilio Salazar.

Serán de la partida, también, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian; el presidente del grupo Provincia, Jorge Macri; y el titular del Banco BAPRO, Juan Curutchet.

Expoagro celebra el reencuentro entre los protagonistas de la agroindustria y el campo político.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto

Te puede interesar: