Durante la exposición, el banco dará atractivas opciones de financiamiento. Habrá más de 40 expositores adheridos y promociones especiales a través de su tarjeta Caldén Agraria.

El financiamiento es indispensable para el desarrollo de la agroindustria. En la 12ª edición de Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, el sector podrá acceder a atractivos créditos y promociones para renovar maquinarias e incorporar tecnología de punta.

En ese marco, el Banco de La Pampa dará préstamos a 48 meses de plazo con una tasa del 12% anual en pesos para los clientes que concurran a la muestra y hagan la solicitud en el stand n° 150. Además, el monto máximo por cliente bajo estas condiciones será de 1 millón de pesos, pudiendo financiar el resto de la operación a la tasa vigente del 14% TNA.

Asimismo, el banco tiene convenios con más de 40 empresas presentes en Expoagro para financiar la compra de maquinarias, implementos agrícolas, camiones y otros bienes de capital. Entre las suscribientes se encuentran Apache, Agco Argentina, Crucianelli, Industrias Víctor Juri, Mainero, Metalfor, Ombú, New Holland, Erca, Richiger y Yomel, entre muchas otras destacadas firmas.

Por último vale agregar que, durante la muestra, también ofrecerá tasas especiales en toda la red de comercios adheridos que vendan con la tarjeta Caldén Agraria, por medio del Sistema Agrofácil. En ese caso, la promoción contemplará una tasa del 19% en compras de hasta 90 días y del 24% en aquellas operaciones con plazos desde 91 hasta 365 días.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: