Expositores 2018

09/03

09/03 – JOHN DEERE CELEBRA 60 AÑOS DE FABRICACIÓN EN LA ARGENTINA Y PRESENTA NUEVA TECNOLOGÍA EN EXPOAGRO

Las novedades destacadas en la muestra son el lanzamiento del Centro de Operaciones, un portal online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, así como la introducción de los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

John Deere comenzó a producir en la Argentina en 1958 cuando inauguró su fábrica de motores en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Sin embargo, la sólida historia que la une al país había comenzado tiempo atrás, en 1894, con la comercialización de las primeras máquinas.

“Nuestra ininterrumpida trayectoria de 60 años fabricando en el país, nos vincula con un gran compromiso y la constante búsqueda de innovaciones para hacer cada vez más eficiente la productividad del agricultor y la sustentabilidad de sus negocios” detalló Gastón Trajtenberg, Presidente de Industrias John Deere Argentina. “Esta edición de Expoagro es muy especial, continuamos evolucionando siempre junto al productor, ofreciéndole soluciones superadoras y celebramos estos 60 años de producción nacional”, agregó.

Durante la muestra, los visitantes podrán sumergirse en un recorrido cronológico por los 60 años de fabricación nacional de John Deere con fotografías, testimonios y una exhibición de tractores históricos destacados.

Respecto a innovaciones que se presentan, John Deere lanza el Centro de Operaciones, una solución innovadora para la gestión de datos y la toma de mejores decisiones agronómicas. Se trata de una plataforma online que permite al productor ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos en un formato simple para acceder tanto desde una computadora como en teléfonos móviles o tablets.

Con el acceso remoto al monitor que observa el operario dentro de la cabina, el contratista podrá, por ejemplo, detectar la máquina que performa mejor en el campo y replicar su configuración al resto de los equipos. Otro de los importantes beneficios es la posibilidad de facilitar el soporte proactivo de parte de los especialistas del concesionario, quienes pueden alertar sobre posibles inconvenientes y guiar a los operadores para una rápida solución.

“Con el lanzamiento de esta solución innovadora reforzamos nuestro compromiso de ayudar al productor a tomar decisiones más inteligentes, ya que a través de las herramientas que ofrece el Centro de Operaciones, el productor o contratista podrá tener un seguimiento y un control cada vez más preciso de su productividad”, precisa Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

En cuanto a equipos, John Deere suma lanzamientos muy esperados en materia de tractores, como los 6M, 7R y 8R; y presenta también los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica.

“Introducir estos tractores es una satisfacción muy grande. Es un lanzamiento muy esperado por los productores que confían en John Deere y que requerían un producto integrado acorde a sus necesidades”, explica Fernán Zampiero, Director de Ventas de John Deere Argentina.

Reafirmando el compromiso de estar cerca del productor, los visitantes a la feria podrán encontrar la evolución de la posventa y 20 concesionarios de la red a disposición para asesorar y ayudar a hacer los mejores negocios.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir