Al igual que el año pasado, la ciudad tendrá su propio stand durante la próxima edición de la muestra, que permanecerá por al menos 15 años en el predio ferial del municipio. Será un espacio renovado para presentarse como anfitriona, promover el desafío emprendedor, recibir delegaciones extranjeras y encontrarse con los nicoleños.

El predio Ferial de la ciudad, ubicado en el Km 225 de la Ruta Nacional 9, está en pleno movimiento. Comenzó la cuenta regresiva para los más de 450 expositores que se preparan para la próxima edición de Expoagro del 13 al 16 de marzo. La ciudad también ultima detalles en el desarrollo de su espacio que este año se ubicará sobre el nuevo playón institucional, bajo la torre de control del predio.

El stand de la ciudad contará con una agenda cargada y nuevas atracciones que serán un punto de encuentro para nicoleños y visitantes. Desde lo gastronómico a lo deportivo, pasando por el club de emprendedores y la visita de delegaciones chinas, el municipio prepara un espacio destacado por su diseño y contenido.

El stand reunirá a más de diez emprendedores locales y regionales que exhibirán sus productos como muestra de casos de éxito. En el sector gastronómico se destacarán los alfajores de Win, la caravana cervecera Growler, los quesos Don Eugenio, los chacinados Conesa y Boarini, la cocina sin gluten de Jorgelina Pinto, los dulces de las Hermanas Hijas del Rosario y los productos de Apidelta. Además, el Club de Emprendedores tendrá un sector exclusivo donde contarán su experiencia en el mundo del emprendedurismo G2K, Peón Producciones, Auravant, AgroFunding y AccionaNet.

También habrá un lugar especialmente pensado para los amantes del automovilismo. Sin dudas, la atracción estrella para fierreros será el simulador que permitirá conocer el circuito del nuevo autódromo local desde el lugar de un piloto profesional. Además, habrá autos del Súper TC2000 como anticipo de lo que vivirá la ciudad en el próximo mes de octubre cuando reciba la décima fecha de la categoría.

En esta edición de Expoagro se verá también el progreso del predio ferial, donde la exposición ya se realizó el año pasado y permanecerá por al menos 15 años. El desarrollo de la obra se refleja en su nueva infraestructura que le otorga mayor independencia del clima, mejor logística, accesos nuevos, caminos asfaltados, nuevas torres de electricidad, nuevos sanitarios y mayor superficie de exposición. Mientras que la nueva edición de Expoagro promete record de visitas, una variada agenda internacional y grandes novedades para el agro, San Nicolás se prepara para ser la ciudad que recibe al campo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: