Prensa

11/03

10/03 – EL CAMBIO DE SEMBLANTE LLEGA A LOS EQUIPOS DE FERTILIZACIÓN

En apenas dos días la firma cordobesa concretó una docena de operaciones, incluyendo sus dos nuevos fierros, el semirremolque de 40m3 de capacidad y la tolva sobre camión con sistema de autodescarga por cinta transportadora.

En esta 10° edición de Expoagro que se desarrolla en el establecimiento El Umbral, ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, Fertec está presentando su nueva unidad de negocios, Luxion, con sus dos flamantes “chiches”: el semirremolque 2 + 1 que monta tres tolvas individuales de acero inoxidable abulonadas con una capacidad total de 40m3 y descarga por gravedad. Y la tolva sobre camión Luxion, también de acero inoxidable y sistema de auto descarga por cinta trasportadora, con capacidad de 12m3, especialmente desarrollada para proteger al máximo la integridad de las partículas que transporta, sean fertilizantes granulados o semillas.

Lisandro Tron, CEO de la firma cordobesa, se mostró sumamente feliz de poder efectuar este lanzamiento desde Expoagro, un lugar al que consideran estratégico para acompañar al campo, comprometiéndose en no “abandonar jamás este camino”

El ejecutivo remarcó que la presencia de Fertec es ineludible en su condición de “mayor fabricante de equipos para fertilización y líder del mercado”, enfocándose siempre en el desarrollo y comercialización de equipos para el transporte de semillas y fertilizantes con  alto valor agregado.

Tron está convencido de que el esfuerzo constante por innovar apostando por productos con mayor valor agregado que satisfagan las necesidades no cubiertas en el mercado es lo que les permitió en pocas horas cerrar más de una decena de operaciones comerciales, que incluyen tanto los modelos recién lanzados, como otros “fierros” de la empresa.

Entre ellos, el tanque estercolero de 12 m3 con brazo de cargo, con sistema de balancín con suspensión neumática. Y un carro compactador para transporte y compactación de forraje y pasturas. “Sin el cambio de clima político, definitivamente esto no hubiese sido posible. Está claro que la economía casi siempre responde a cuestiones anímicas. Y hoy es innegable que el clima es bueno”, concluyó Tron.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

 

Compartir