Expositores 2017

10/03

10/03 – LAS PROPUESTAS DE ZURICH PARA ASEGURARSE EN EL CAMPO

La compañía estuvo presente en la 11va edición de Expoagro, donde presentó su completa línea de coberturas. Una herramienta básica para el sector agropecuario, siempre expuesto a los riesgos climáticos.

Zurich volvió a demostrar su fuerte compromiso con el campo durante su participación en la nueva edición de Expoagro, que tuvo lugar por primera vez en un predio estable ubicado en la localidad bonaerense de San Nicolás, (en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9).

La compañía, fundada en 1872 y con un arraigo de más de 50 años en el país, estuvo presente en la exposición con una propuesta de protección integral para acompañar a los productores a lo largo de toda la cadena de valor. “Tenemos un gran compromiso con el campo argentino, por eso renovamos año a año nuestra presencia en Expoagro, para seguir afianzando nuestra relación con el productor agropecuario”, señala Silvana Roccabruna, gerente de riesgos agrícolas de la firma.

Entre los productos de protección de cultivos que la aseguradora presentó durante la muestra se destacan el Granizo Tradicional, Clásico, Premium y “Granizo 12 Horas -Sin Carencia”, que permite estar cubierto a las 12 horas del día siguiente a la contratación. Los mismos se suman a los clásicos adicionales de viento y helada; y a los innovadores Silo Bolsa y Transporte.

“A diferencia de lo que ocurre en otras industrias, el productor agropecuario tiene todo su capital expuesto a las inclemencias del clima, desde la producción hasta la maquinaria productiva. Por eso, nuestro rol como aseguradora es clave para proteger esa inversión que tiene a cielo abierto”, explica la directiva de la firma que tiene su sede central en Suiza.

En este marco, las coberturas de Zurich son una herramienta fundamental de protección en todo el ciclo productivo; desde la siembra, pasando por el acopio con el adicional de silobolsa, hasta el transporte de la mercadería hasta el puerto. “La integralidad de la propuesta cobra relevancia al igual que estar cerca de los productores para escucharlos y entender sus necesidades actuales”, concluye Roccabruna.

De esta manera, con una amplia gama de productos y servicios de seguros y una red de oficinas propias que se extiende por diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán), la firma Zurich vuelve a reafirmar en Expoagro su compromiso permanente con el campo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto, click acá.

Compartir