La feria que se realiza en Ramallo fue el ámbito elegido para anunciar la fecha de la segunda Jornada Ganadera que organiza la provincia de Salta junto a Expoagro. Una apuesta al agregado de valor con proyección internacional.

La próxima Jornada Ganadera se llevará a cabo en Rosario de la Frontera, Salta, en el mes de mayo. En el lanzamiento participaron el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Javier Montero, y el Gerente General de Expoagro, Rodrigo Ramírez.

“El espíritu de este encuentro es compartir todo el know how de Expoagro y ponerlo al servicio de la producción del NOA y de Salta en particular”, dijo Ramírez.

Según Montero, “el sector tiene nuevas expectativas y estamos trabajando para solucionar los problemas que tiene la región impulsando el agregado de valor. Desde la provincia queremos  insertar la producción de Salta en el mundo y ésta es la impronta que se va a ver en la jornada ganadera que se realizará en mayo. Queremos ingresar con nuestros productos en los mercados del mundo”.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Te puede interesar: