Expositores 2017

11/03

11/03 – BRENTA PRESENTÓ SOLAR MIRON, UNA OPCIÓN SUSTENTABLE PARA EL CAMPO

El lanzamiento se llevó a cabo en Expoagro, del 7 al 11 de marzo, en San Nicolás, donde la compañía electromecánica participó por primera vez exhibiendo su amplia oferta para productores y empresas. La nueva unidad de negocios ofrece fuentes renovables para la generación de electricidad.

Por primera vez, la empresa electromecánica Brenta SA, fabricante de transformadores de media y alta tensión comercializados bajo la marca Miron, participó de Expoagro, que se realizó del 7 al 11 de marzo en el KM 225 de la Ruta Nacional 9 de San Nicolás.

Electromecánica Brenta estuvo presente con productos y servicios junto a las otras dos empresas con las que trabaja en forma mancomunada: CAT, que fabrica transformadores en aislación seca, y Nova Miron, que realiza montaje y mantenimiento de transformadores. En conjunto expusieron un centro integrado de transformación de 500 kVA de la marca Transformadores Miron y un transformador de 1250 kVA encapsulado en resina epoxi – dentro de un gabinete autoportante- de la marca CAT Miron.

“En un contexto en el que la agroindustria tiene buenas perspectivas de crecimiento y es clave para el desarrollo de la Argentina, decidimos participar en Expoagro para mostrar nuestra experiencia y compromiso con el sector”, manifestó Marcelo Miron, presidente de Electromecánica Brenta, CAT y Nova Miron.

Además aprovecharon la ocasión para el lanzamiento de Solar Miron, la nueva unidad de energías renovables de Electromecánica Brenta, que con un sistema fotovoltaico permitió abastecer la iluminación del stand.

Solar Miron brinda soluciones integrales de energías renovables brindando un servicio llave en mano. El servicio se orienta tanto a las empresas que buscan una fuente alternativa de provisión de energía eléctrica como para quienes se encuentran obligados a cumplir la meta establecida por la Ley 27.191 de energías renovables. Dicha norma establece que los grandes usuarios de energía eléctrica, es decir, aquellos con demanda de potencia mayor o igual a 300 kW, deberán tener el 8% de su consumo abastecido con fuentes renovables en diciembre de 2017.

“Nos ocupamos de todo aquello que se necesita para disponer de un sistema fotovoltaico: la ingeniería del proyecto, la instalación del equipamiento, el monitoreo y el mantenimiento, pero también asesoramos acerca del financiamiento de la inversión y de la optimización de los beneficios fiscales que existen para fomentar las energías renovables”, explicó Evelin Goldstein, directora de Solar Miron.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir