Prensa

14/03

11/03 – “SOMOS DE MADERA”

Adrián Cabrera, de Villa Elisa, Entre Ríos, fue el ganador del Campeonato de Escultores organizado por Stihl y Expoagro.

Como en las ediciones anteriores, el campeonato organizado por Stihl fue uno de los atractivos de Expoagro. El objetivo fue premiar a los escultores que tallan la madera con motosierras. En esta edición de la feria trabajaron 12 artesanos. El desafío consistió en realizar dos obras, una figurativa y otra abstracta.
IMG_8643

El primer premio lo obtuvo Adrián Cabrera (Villa Elisa, Entre Ríos) que recibió una motosierra MS254 y una tarjeta Visa Bapro con una orden de compra de 3.000 pesos. El segundo premio lo recibió Francisco Aguirre (Florencia Varela, Buenos Aires), que fue premiado con una motosierra MS210 y una Visa Bapro con 2.500 para compras. El tercer premio fue para Facundo Villalba (Berisso, Buenos Aires) al que se le entregó una motosierra MS170 y una Visa Bapro con 2.000 pesos.
En esta oportunidad, los concursantes fueron evaluados por Juan Carlos Cortes -escultor que obtuvo premios internacionales y regionales- y el público, que votó a través de las redes sociales con el #SomosDeMadera.

Descargar gacetilla: click aquí

Todas las fotos de Expoagro2016 se podrán descargar desde Google Photos

Compartir