Institucional 2018

13/03

13/03 – “EL LUGAR DONDE SE HACEN BUENOS NEGOCIOS”

Productores y contratistas rurales de todo el país no pierden el tiempo a la hora de buscar posibilidades en esta 12da. edición de Expoagro.

Las primeras horas de la exposición a cielo abierto más importante del país se viven con intensidad en el Predio de San Nicolás. “Siempre elegimos esta exposición porque es el lugar donde se hacen buenos negocios”, aseguró Rubén Carrasco, que es contratista rural de la localidad de San Cayetano, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, y que recorrió más de 600 kilómetros junto con su hijo Rubén y su amigo Gastón.

“Andamos interesados en maquinarias y ya estamos en charlas. Estamos sorprendidos porque hemos encontrado tasas bonificadas, y eso es importante”, comentó Carrasco, y recordó: “Hace unos años hicimos una operación muy interesante con una sembradora, a una tasa que en nuestra localidad era del 22 por ciento, y en la Expo cerramos al 11. Ahora también vinimos con esa mentalidad”.

Por otra parte, Guillermo y Raúl, de Rosario, celebraron que “el ingreso al predio fue muy cómodo”, y contaron que llegaron persiguiendo la idea de comprar algo, “a ver si hay algo nuevo, especialmente en tecnología”.

Alejandro Cisner es titular de CMP Agro, una empresa importadora del rubro agronegocios con sede en Asunción del Paraguay. “La muestra se diferencia cada año, vemos que esta edición está mucho más grande, más organizada, con nuevas compañías y nuevas empresas de productos”, remarcó Cisner, quien llegó a San Nicolás junto con Iván Amarilla y Heriberto Lugo.

“Venimos a ver siempre nuestro rubro, que es el de embolsado; todo lo que es silobolsas, embolsadoras, extractoras y ensilaje. Hemos encontrado nuevas empresas proveedoras de silobolsas y de maquinaria para embolsado y extracción”, contó, y remarcó que “Lo que más nos interesa tiene que ver con la tecnología. El silobolsa prácticamente hoy en día no tiene mucho para descubrir, pero siempre hay mucho para hacer a la hora de mantener la calidad. El que es fabricante de silobolsa hace también lo que es intensivo, invernaderos, estructuras, geomembranas, comederos, entonces nos interesa todo ese tipo de productos que son derivados del plástico”. Con varias reuniones en agenda y un especial interés en el Tecnódromo y sus innovaciones, los empresarios del vecino país planean un día agitado en el predio ferial nicoleño.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir