Expositores 2017

13/12

13/12 – UNA EXPOSICIÓN CON ALCANCE GLOBAL Y ASISTIDA POR EXPERTOS

Expoagro vuelve a contar para su próxima edición con la presencia de SN Estudio Aduanero, la empresa líder en asesoramiento para quienes buscan crecer en el mercado internacional.

Los nuevos aires que soplan para el sector agroindustrial y para el comercio internacional potencian el alcance global de Expoagro y alientan las expectativas de los expositores que buscan potenciarse en distintos mercados del mundo. Como puente hacia el exterior, la exposición cuenta con el acompañamiento de expertos. La presencia de SN Estudio Aduanero es una garantía para quienes buscan respaldo y asesoramiento a la hora de consolidar sus negocios fuera de los límites de la Argentina.

Por séptima vez consecutiva, la compañía dedicada al comercio internacional que brinda un servicio integral en operaciones aduaneras formará parte de la megamuestra que se realizará del 7 al 10 de marzo en el nuevo predio estable de San Nicolás. “Por el público que cada año visita la exposición, Expoagro nos aporta una vidriera muy fuerte no solo a nivel nacional, sino también internacional”, reivindica Héctor Sole, responsable comercial de SN.

Desde la compañía apuestan a que el próximo año el perfil exportador del país adquiera mayor robustez y desarrollo, luego de un 2016 en el que se alcanzó una mayor previsibilidad económica y un rumbo más claro en esta materia. “Durante este año vimos un gran interés por parte de las empresas en poner en marcha el aparato exportador y esperamos que para el que viene sea aún mayor”, señala Sole.

El representante de la firma destaca la importancia de los agronegocios en el perfil del comercio exterior argentino y la “inclusión internacional” que vuelve a tener el país. Además, asegura que los rubros que más crecieron durante este año fueron los vinculados a semillas, granos, harinas y alimentos balanceados para animales.

“Puntualmente para el agro los servicios que brindamos tienen que ver con el asesoramiento en procedimientos técnicos aduaneros, en el caso de importaciones de maquinarias o repuestos; y también en el vínculo con organismos estatales”, apunta Sole.

La firma cuenta con una larga experiencia y posee las herramientas necesarias para asesorar y agilizar las gestiones en comercio exterior evitando de esta manera operaciones y gastos innecesarios, además de acelerar los plazos de entrega de las mercaderías. Pero SN Estudio Aduanero posee además un plus al incorporar la parte jurídica y brindar servicios legales relativos al derecho aduanero, un eje que se ha vuelto fundamental en las distintas operaciones con el exterior.

La presencia una vez más de SN Estudio Aduanero en la megamuestra a cielo abierto más importante del país refuerza la fuerte impronta internacional que Expoagro busca consolidar, transformándose en una ventana ideal para que los productos argentinos sigan ganando mercados y se generen cada vez más oportunidades concretas de negocios con distintas partes del mundo.

Descargar gacetilla, aquí
Descargar foto, click acá.

Compartir