Expositores 2017

14/02

14/02 – ACA LLEVA A EXPOAGRO TODA LA FUERZA DE LA JUVENTUD

La Asociación de Cooperativas Argentinas tendrá stand propio y presentará “ACA Jóvenes”. Además, organizarán diferentes actividades recreativas y brindarán información sobre la agenda de trabajo prevista para el 2017.

En el marco de Expoagro, del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la Ruta 9, en San Nicolás, la Asociación de Cooperativas Argentinas presentará “ACA Jóvenes”, marca con la que identificará su movimiento de juventudes durante este año.

“Se trata de un objetivo, más amplio e inclusivo, con el que buscamos integrar de una manera horizontal a todos los jóvenes que participan dentro del movimiento”, señaló el presidente del Consejo Central de Juventudes de la ACA, Juan Martín Tanzi.

Durante la exposición realizarán disertaciones por las mañanas con referentes del sector que tendrán como lema “Una Argentina para el mundo, el presente y el futuro del agro”. Por la tarde, entre mate y mate, se podrá disfrutar de una guitarreada con músicos en vivo.

También habrá actividades recreativas e información sobre las zonas donde se encuentra cada una de las juventudes cooperativistas, formas de asociarse y la agenda que ACA Jóvenes realizará durante el año, como capacitaciones, pasantías y jornadas agrícolas y ganaderas.

Tanzi definió al espacio que tienen asignado como “muy importante” y destacó: “Se nos ofrece en una instancia en que estamos trabajando muy fuerte sobre nuestra identidad y enfocándonos en un público nuevo con el objetivo de hacernos conocer, presentando nuestras herramientas de capacitación y actividades para que los jóvenes puedan acceder a ellas”.

A Expoagro, en tanto, asistirán los delegados de Consejo Central acompañados de jóvenes de las localidades donde ACA tiene presencia, con el desafío de reunir a sus pares nucleados en las distintas instituciones del agro argentino.

“Estamos concretando una gran apuesta y por ese motivo me parece trascendente que el productor agropecuario nos respalde y acompañe en este desafío, acercando a sus hijos y confiando en el movimiento de jóvenes de ACA”, finalizó Tanzi.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir