Durante las próximas tres ediciones, la exposición oficiará de escenario para que Case IH destaque sus avances tecnológicos en materia de maquinaria agrícola.

Reconocido a nivel mundial como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnológicas para el crecimiento de la producción alimenticia global, Case IH anunció que utilizará su presencia en Expoagro como escenario para exponer sus avances e innovaciones en Argentina, diciendo presente durante las próximas tres ediciones.

En esta ocasión, la marca del grupo CNH Industrial contará con un espacio de 2.400 m2 donde expondrá al público sus últimas novedades en materia de protección de cultivos y cosecha, además de presentar la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en Argentina, un tipo de transmisión infinitamente variable donde desaparecen las marchas y el tractor entrega la máxima eficiencia a cualquier velocidad, obteniendo beneficios agronómicos y reducción de combustible. En tanto, la firma también anunció que hará importantes lanzamientos en otros segmentos de su línea de maquinaria agrícola.

“Para nosotros, Expoagro significa una importante vidriera para mostrarle a los productores argentinos todo un portfolio de soluciones que Case IH tiene para el desarrollo óptimo de sus negocios”, afirmó Christian Lancestremere, Director Comercial de Case IH Argentina, y añadió: “es un espacio ideal para encontrarnos con nuestros clientes. Allí escuchamos sus necesidades, atendemos sus inquietudes e intercambiamos ideas. Nos enriquecemos mutuamente y apostamos a seguir trabajando para aumentar nuestra calidad y crecimiento”.

Case IH, que cuenta con más de 175 años de historia desde que su fundador Jerome I. Case inventó el primer tractor con motor a vapor, expondrá como de costumbre su línea cosechadoras y tractores nacionales fabricados en el polo de CNH Industrial ubicado en Ferreyra, Córdoba.

Fomentando su espíritu innovador y en la búsqueda constante de una agricultura de alta eficiencia para superar los nuevos desafíos sobre la producción de alimentos, la marca ha redefinido la forma en que se trabaja el campo dando lugar a un nuevo concepto: “Rethink Productivity” (Repensar la productividad). Esta idea genera un punto de encuentro entre la tecnología y el campo que eleva los estándares de calidad en la producción, fortaleciendo a su vez la confianza con los trabajadores agropecuarios.

“Son 175 años de historia ininterrumpida desarrollando soluciones para la industria agropecuaria. Para nosotros, es una base de experiencia y una responsabilidad que nos obliga a mirar hacia el frente y trabajar para el futuro de la alimentación mundial”, concretó Lancestremere.

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