Andrea Fiadone, responsable de contenidos de Expoagro, junto a representantes de Aapresid, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Cluster de la Semilla,  Inta y la Municipalidad de Venado Tuerto

El Paseo y Plaza de la Semilla en donde Expoagro tuvo representación junto a entidades como Aapresid, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Cluster de la Semilla,  Inta y la Municipalidad de Venado Tuerto recibieron el premio al Mejor Stand Institucional.

En el marco de la 79º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio que se realizó en el predio de la SRVT- Sociedad Rural Venado Tuerto,  y en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Semilla, Expoagro fue distinguido con el premio al mejor stand Institucional junto a entidades como Aapresid, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Cluster de la Semilla,  Inta y la Municipalidad de Venado Tuerto.

Los premios se entregaron durante el desarrollo de la cena de ExpoVenado, que se realizó el domingo 16 de agosto, en el salón Capisano del predio ruralista. Como en ediciones anteriores, el jurado del rubro denominado Estática, integrado por diferentes entidades de la ciudad y la región, premiaron a las empresas, comercios, instituciones públicas y ONG que participaron de la Muestra y quienes evaluaron el diseño y la estética de los diferentes stands.

La exposición, que se realizó los días 15, 16 y 17 de agosto, contó con la organización de la entidad anfitriona y el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Venado Tuerto y una veintena de localidades de la región.

El último día de la exposición, el presidente de la SRVT, Esteban Boyle, inauguró la muestra, destacando la constancia y desarrollo de ExpoVenado, de la mano del trabajo mancomunado con la Municipalidad de Venado Tuerto y el Gobierno Provincial.  “Que esta fiesta sea lo que queremos, que la ciudad y el campo tengan una comunión, juntos vamos a ser un país mejor” pronunció el dirigente.

También participaron del acto inaugural, Gustavo Vionnet, presidente de Carsfe- Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Santa Fe, Rubén Ferrero, presidente de CRA- Confederaciones Rurales Argentinas, además de  autoridades locales, regionales y provinciales, como así también dirigentes a nivel provincial y nacional. Asimismo estuvieron presentes la Reina y las princesas de la Fiesta Nacional de la Semilla: Carolina Sánchez, Sol Blattner y Victoria Zelgko.

La banda Cayetano A. Silva de Venado Tuerto entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente el diputado provincial, Darío Mascioli, le entregó a Esteban Boyle una plaqueta declarando la Muestra de interés provincial. Luego hicieron su ingreso a pista los animales campeones Bovinos, Ovinos y Caprinos, como así también los mejores ejemplares del pabellón de granja.

Sobre la calle principal del predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto se pudieron visitar distintas carpas con artesanos locales y regionales, mientras que en los stands el público pudo recorrer una variada oferta de juguetes; ropa; alimentos caseros; fiambres; esculturas; golosinas artesanales; entre otros.

Descargar gacetilla: click aquí

 

 

Te puede interesar: