Expositores 2017

23/02

23/02 – COSECHADORAS Y TRACTORES DE JOHN DEERE

La firma expondrá en el Tecnódromo de Expoagro su cosechadora S670, que reduce el consumo de combustible, mejora la productividad y cuenta con la última tecnología de punta. Durante la megamuestra también presentará la línea de tractores 6J, que desde este año serán fabricados en el país.

Tras un año de reacomodamiento para el agro, John Deere Argentina tiene las mejores expectativas de cara al futuro y en Expoagro, donde será auspiciante, pondrá a disposición de los productores soluciones integrales que permitan obtener mejores resultados. “Estaremos también para ofrecer nuestro amplio portafolio de productos pensados para todo lo que el campo necesita”, afirma Fernán Zampiero, gerente Comercial de la empresa.

Con la cosechadora Serie S S670 con cabezal maicero, John Deere participará del Tecnódromo, un espacio de 1,5 hectáreas donde se exhibirán en movimiento las últimas novedades en agricultura de precisión. “Será una excelente forma de mostrar in situ las posibilidades que ofrecen nuestros equipos para producir más y mejor, en menos tiempo y con menores recursos”.

Esta línea de cosechadoras, que incluye cuatro versiones de 271 a 473 HP, opera con rotor axial TriStream, sistema de limpieza Serie S y renovado equipamiento tecnológico. Además permite un incremento del 15% en la productividad diaria, reducen 17% el consumo de combustible y gozan de todo el paquete de agricultura de precisión y ajustes automáticos, implicando un 55% menos de tiempo de mantenimiento.

Entre los productos que John Deere llevará a Expoagro también se encuentra la Serie 6J de tractores que desde este año serán fabricados en la planta de Granadero Baigorria. “Tenemos 6 modelos que van de los 110 a los 210 hp. Con esta incorporación, cubriremos las necesidades del 90% de la industria de tractores, ofreciendo unidades de fabricación nacional desde 45 hp hasta 210 hp”, detalla Zampiero.

Más allá de las novedades en el mercado local, la compañía también marca tendencia a nivel mundial. En este caso con el tractor eléctrico SESAM (Sustainable Energy Supply for Agricultural Machinery), el primero de la industria totalmente alimentado por baterías, que proporciona las funcionalidades y características de un tractor estándar, al mismo tiempo que ofrece todos los beneficios resultantes de la electrificación. “El SESAM es un componente elemental de la visión de John Deere de futuras granjas autónomas en lo que respecta al uso de energía”, afirma Zampiero sobre esta innovación que va a ser reconocida en SIMA Innovation Awards 2017, importante feria de tecnología agrícola de Europa.

Luego de un año donde la industria de tractores creció un 25% y la de cosechadoras un 30%, la firma nota un clima “de marcado optimismo” para el sector, que también fue acompañado de créditos y facilidades para el acceso a maquinarias. “En 2016 vimos una fuerte voluntad por renovar equipos y creemos que esa tendencia se va a reafirmar. Mantenemos el optimismo de cara al futuro, basados en lo que la agricultura representa y seguirá representando para el mundo en los próximos años. Apostamos a continuar creciendo, a través de inversiones y capacitación a nuestra gente y nuestra red”, finaliza Zampiero.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir