Expositores 2018

23/02

23/02 – MASSEY FERGUSON PRESENTA NUEVOS TRACTORES, COSECHADORAS Y EQUIPOS FORRAJEROS

La marca tendrá en Expoagro un stand plagado de novedades.

“En Expoagro tendremos una importante participación, ya que presentaremos al mercado nuestra oferta de tractores, cosechadoras y equipos forrajeros. Tenemos muchas novedades y estamos ansiosos de estar nuevamente en esta importante muestra”, destaca Lucas Costa, Gerente de Producto y de Marketing de Massey Ferguson.

Por un lado, la empresa que tiene su planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires) presentará dentro de su línea de tractores la nueva Serie MF 6700. Con transmisión 12×12, marchas con reversión electrohidráulico (Power Shuttle), y modelos que van desde los 115 HP a 135 HP de potencia, se trata de un equipo resistente, ágil, capaz de manejar cargas muy pesadas.

Otra de las novedades que poblará el stand de Massey Ferguson será la Serie MF 7700, basada en la exitosa Serie MF 7600. Equipados con transmisión Dyna-6 de 24+24 marcas, y potencias que van de los 215 a 280 HP, fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos productores hasta las grandes explotaciones de cultivos, pasando también por las empresas contratistas.

Siguiendo con los últimos equipos de la compañía, se podrá ver también la Serie MF 7200, que incluye los modelos MF7215 de 155cv, MF 7217 de 175cv y MF7219 de 190cv. Tractores con diseño global, equipados con el prestigioso motor AGCO Power. Velocidades adecuadas y la potencia necesaria para las más variadas operaciones, son una combinación perfecta que permite obtener el más alto rendimiento con el menor consumo de combustible.

Del lado de los pesos pesados, se exhibirá también la Serie MF 8700, los tractores más potentes jamás fabricados por Massey Ferguson, con el modelo insignia a la cabeza: el MF 8737 de 370 HP y que puede alcanzar los 400 HP. Estos tractores de origen europeo con transmisión Dyna VT (Transmisión Variable continua), poseen la más moderna tecnología y se destacan además por su impacto en el bolsillo del productor, economizando muchísimo dinero en energía.

Las clásicas líneas de tractores de potencia baja y media de fabricación nacional también tendrán su lugar, conviviendo con los equipos forrajeros HESSTON, líderes en todo el mundo; y la completa gama de cosechadoras Massey Ferguson, de sistema axial Trident que volvieron a fabricarse en la planta de General Rodríguez.

Se trata de los modelos MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente), con renovado diseño, gran capacidad, facilidades de mantenimiento, y un destacado bajo consumo de combustible respecto de la competencia. A su vez, poseen una versión full que incluye cabezales drapers, piloto, mapeo y telemetría de serie. Asimismo, se exhibirá la cosechadora MF 6690 de tecnología híbrida, con un motor 265 HP y drapers de 25 pies, que la convierte en una máquina ideal para el pequeño productor y el mediano contratista.

Por último, la compañía, perteneciente al grupo AGCO, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, participará también de las dinámicas de cosecha, forraje, donde se podrá ver la eficiencia y destreza de sus equipos. Mientras que se podrá ver en acción el desempeño de sus tractores en las dinámicas de siembra que organiza Expoagro durante los cuatro días de exposición.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir