Expositores 2017

24/02

24/02 – VASSALLI FABRIL Y DON ROQUE LLEVAN SUS COSECHADORAS A EXPOAGRO 2017

Del 7 al 10 de marzo, las empresas firmatenses “Vassalli Fabril SA” y “Don Roque”, líderes en producción nacional de cosechadoras, estarán presentes en la edición 2017 de Expoagro en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Desde ambas firmas anticipan que durante la muestra los productores podrán observar de cerca y tomar contacto con las cosechadoras “Vassalli AX 7500 Lider” y “AX 7510”, y “Don Roque 125 M” y “150 E”.

El representante del grupo empresario que hoy conduce los destinos de las fábricas, Néstor N. Girolami, aseguró que quienes asistan a Expoagro van a poder conocer el trabajo que se está haciendo desde Firmat para el mundo: “Nos encontramos en un camino de incorporación de tecnológicas aplicadas que proporcionen a los clientes un rendimiento y una capacidad operativa excelente en todos los cultivos y bajo todas las condiciones”, aseguró.

Girolami anticipó que tanto productores como contratistas “podrán conocer estos equipos que tienen muchas características integradas de rendimiento, seguridad, servicio y confiabilidad a fin de facilitar la cosecha en todo sentido. Todas las mejoras que se vienen introduciendo apuntan a lograr una correcta operatividad, con rendimiento asegurado”, remarcó.

De este modo, Vassalli Fabril S.A y Don Roque, continúan demostrando su capacidad de innovación con modelos reconocidos tanto en el mercado externo como por los productores argentinos. “Nuestras cosechadoras fueron pensadas y desarrolladas para el campo argentino. Combinan flexibilidad, confort y tecnología de última generación”, aseveró.

“Nuestro objetivo es mostrar las líneas que tenemos en producción. Es decir, lo que estamos fabricando y buscamos reforzar en presencia de mercado. De todas maneras, como el proceso de mejora continua ya es habitual, siempre estamos mostrando algún avance o innovación, ampliando la calidad del producto que entregamos a cada cliente, exposición tras exposición», dijo el ejecutivo.

“Expoagro es la feria más convocante del sector agropecuario y por supuesto es una excelente oportunidad para mostrar innovaciones y nuevos productos. “En nuestro stand estará toda la folletería de la gama de productos axiales, como también los modelos de trilla convencional», manifestó Girolami.

Vassalli y Don Roque son firmas con larga tradición en el mercado local que no descuidan el flanco internacional. Por eso, también apuestan a Expoagro como vidriera hacia el mundo. «Sabemos que la exposición no es tan sólo una puerta para llegar a los productores nacionales, sino que por sus características cuenta con una importante presencia internacional, ya que vienen de todas partes del mundo. Somos pioneros en maquinaria agrícola y Expoagro nos permite demostrar lo que Firmat es capaz de desarrollar», finalizó Girolami.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir