Con su extensa gama de productos en el segmento de pulverizadoras, fertilizadoras, cosechadoras, carros, tolvas y maquinaria para el procesado de frutas y hortalizas, Metalfor ya está pensando en el plantel de maquinaria que llevará a la décima edición de Expoagro.

Rafael Tosco, Gerente Comercial de la empresa oriunda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, menciona que llevarán a la feria el modelo 7030, su más reciente desarrollo en la línea de pulverizadoras de última generación. “Con 2.800 litros de capacidad, motor delantero y botalón de 25 a 28 metros, la maquina apunta a aquel productor que recién se inicia en pulverización o bien al prestador de servicio que no trabaja grandes extensiones y que necesita una maquina de dimensiones medianas”, apunta Tosco.

La empresa además presentará avances sobre los modelos de pulverizadoras convencionales 7040 y 7035, en donde incorporaron la caja automática de velocidad, que es una gran innovación en el mercado, mientras que en el rubro cosechadoras, Tosco indica que “seguimos con los dos modelos axiales 1475 y 1775 (este último fue llevado a Expoagro 2015).

La Metalfor Axial Max 1475 es una cosechadora clase 7 de excelente desempeño, con sistema de trilla de rotor único  ubicado longitudinalmente y asistido por un rolo entregador y un rolo despajador . Esta configuración le brinda a la cosechadora un desempeño excelente en todos los cultivos, aun en condiciones complicadas. La Metalfor Axial Max 1775 completa la línea con sistema de trilla convencional MA 1330 y con tolva de 10.000 litros, tubo de descarga rápida (4.800 litros/minuto), tanque de combustible de 870 litros y cabina panorámica de alto confort.

En el segmento de tolvas, Tosco comenta que llevarán la TDM 20.000, una tolva multipropósito, ya que puede ser empleada para transporte de semilla y fertilizante y como autodescargable al momento de cosecha.

En la línea frutales, Metalfor presentará el modelo QM, un producto de arrastre de 2.000 litros con 6 ventiladores individuales, accionamiento de motores hidráulicos que se adaptan a todo tipo de aplicación, principalmente aplicaciones de arboles, cítricos, arboles de carozo y de fruta.

Y además llevarán su línea de tanques, trailers, carros de apoyo y acoplados playos de 4 y 8 toneladas. “El visitante también podrá apreciar nuestro segmento de pulverizadoras usadas con garantía de fábrica reparadas por Metalfor.  Y por supuesto, el servicio post venta es clave para nosotros y es fundamental para productores y contratistas”, menciona el Gerente Comercial de la compañía.

En cuanto a la línea de fertilizadoras autopropulsadas, en Expoagro 2016 se podrá ver el modelo 7050 para esparcir fertilizante sólidos al voleo, junto a la línea de fertilizadoras al voleo de arrastre de 3.000 a 80.000 litros. “Son maquinas para el segmento medio, cuya demanda crece constantemente”, agrega Tosco.

Líneas de financiación

“Lo más atractivo es que tenemos una línea de financiación con el Banco Nación al 3,5% fijo en pesos a 3 años, con tasas de gestión propia que van desde el 16% y que las gestiona el cliente directamente con Metafor, sin necesidad de recurrir a ninguna entidad financiera y que cubre la totalidad de nuestros productos”, concluye Tosco.

Además, las maquinas usadas hoy tienen financiación especial por parte de la empresa, que a través de sus 30 centros de distribución a lo largo y ancho del país, presta servicio exclusivo, venta de repuestos y asistencia técnica.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar fotos: foto1, foto2, foto 3

 

Te puede interesar: