La economía rural argentina vive una nueva etapa de apertura hacia los mercados de exportación, y Expoagro se prepara para acompañar a los emprendedores en la proyección de sus productos agrícolas, ganaderos y agroindustriales, a nivel planetario.

Por sexto año consecutivo, SN Estudio Aduanero participa de la mega muestra de Ramallo. Especializado en comercio exterior, brinda  asesoramiento y  servicio integral en operaciones aduaneras a productores interesados en acceder a mercados de otras latitudes. “Nuestro interés para este año es renovar el concepto de comercio exterior”, explica Héctor Sole, gerente comercial de SN.

“El esquema conocido es importación/exportación/logística, pero nosotros queremos incorporar la dinámica. Por eso haremos simulaciones en nuestro predio para que el productor vea cómo se realiza en puerto el movimiento de contenedores, consolidados y desconsolidados”, explicó Sole.

“Sabemos que los rubros que se manejan en Expoagro son la esencia del comercio exterior argentino. Las expectativas este año se han renovado totalmente, están en el campo, y por eso consideramos positivo formar parte de la muestra”, sostuvo el gerente comercial de SN.

Descargar gacetilla: click aquí

 

Te puede interesar: