Expositores 2017

27/01

27/01 – NEXTEL SE SUMA CON IMPORTANTES PROMOCIONES

La empresa participa de Expoagro con servicios que buscan aportarle excelencia en comunicaciones al sector agroindustrial.

Nextel Argentina, compañía de comunicaciones móviles integradas, participará este año de Expoagro como auspiciante con el objetivo de potenciar la intercomunicación entre productores y empresas, a través de redes de contacto estratégicas.

En la exposición, además de aprovechar el intercambio con los visitantes, Nextel ofrecerá su servicio de radio libre y el regional, un plan de radio libre y 100 minutos de telefonía local a todo el país, con un descuento inicial en los primeros seis meses de contrato.

“Decidimos participar de la exposición por primera vez porque consideramos que el agro es un sector crítico para el desarrollo económico del país y creemos que desde nuestra empresa podemos ofrecer a los productores excelencia en comunicaciones. Sus actividades agrícolas y comerciales son en zonas donde Nextel posee su cobertura y sabemos que podemos ofrecerles seguridad y calidad en las comunicaciones que el trabajo diario exige”, explica Mario Contestabile Monti, gerente de Operaciones y Servicios al cliente de Nextel Argentina.

Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, la empresa reúne, en un único equipo, los servicios de conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles. Asimismo, posee un sistema confiable de comunicación, con 19 años de trayectoria en el mercado local.

La compañía también cuenta con una red de comunicación que cubre las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas regiones, contribuyendo a mejorar la productividad a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles especialmente en el rubro corporativo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto, click acá.

Compartir