La empresa estará nuevamente en Expoagro presentando su clásica indumentaria para los productores. “Las nuevas propuestas apuntan a un usuario más sofisticado en términos de durabilidad y resistencia”, adelanta Diego Cerviño, responsable de Operaciones Comerciales de la firma.

Los productores eligen a Expoagro como punto de encuentro a la hora de adquirir maquinarias, insumos e implementos. Pero también allí encuentran otro insumo fundamental para su trabajo: la indumentaria.

“La gente de campo necesita que sus prendas rindan al 100%. Es un público muy exigente que se identifica con nuestro concepto de uso intensivo, porque así es como vive el trabajo”, asegura Diego Cerviño, responsable de Operaciones Comerciales de la marca Pampero.

Pampero estará presente en la próxima edición de Expoagro con un stand de 200 metros cuadrados, donde podrán apreciarse sus cinco categorías de productos que comprenden los rubros industria, rural, urbano, aventura e infantil, siempre adecuando su propuesta según el contexto requerido.

Los visitantes podrán adquirir los productos emblemáticos de la marca acompañados con una propuesta innovadora donde se destaca la aplicación de tecnología en los desarrollos. “Apuntamos a un usuario más sofisticado en términos de durabilidad y resistencia. Además, en algunos casos, son prendas que trascienden el ámbito del trabajo y también pueden usarse en lugares más formales”, detalla Cerviño.

El responsable de Operaciones Comerciales de Pampero recordó que 2016 “fue un muy intenso” y signado por la continuidad del plan de expansión de la empresa: “Desde hace cuatro años consecutivos priorizamos nuestras aperturas en el interior del país y completamos una red de 70 locales franquiciados, lo que nos permite estar cerca de la gente del agro y mantener a Pampero como la marca líder en la Argentina en ventas de la tradicional bombacha de campo”.

El objetivo de la empresa para el 2017 será extender el liderazgo hacia nuevos productos y responder con volumen de oferta a la incesante demanda del sector. “Pampero mantiene un estándar de calidad desde hace más de 100 años y eso es lo que los productores buscan en esta marca que resume toda su filosofía en la indumentaria, como una herramienta para que las personas se desarrollen en todo su potencial”, afirma Cerviño.

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