Bajo el lema “Nuestra ciencia al servicio de tu experiencia”, la empresa participará en la nueva edición de la exposición con un recorrido tecnológico por diferentes espacios dedicados a los principales cultivos. Además se presentarán novedades de The Good Growth Plan, mostrando su compromiso hacia una agricultura más sustentable.

Año tras año la tecnología mejora la experiencia de cada productor, y al mismo tiempo esa experiencia se transforma en el impulso necesario para enriquecer la tecnología. Esta relación entrelazada entre experiencia y tecnología es lo que Syngenta va a reflejar en Expoagro 2017, del martes 7 al viernes 10 de marzo en el predio ubicado en el km 225 de la ruta 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La participación de la empresa se centrará en cuatro grandes espacios: soja, maíz, girasol y cereales. Será un viaje imperdible donde cada productor podrá comprobar mediante experiencias en 4D, plataformas digitales y recursos multimedia, cómo las tecnologías pueden ser la solución para sus necesidades y generar nuevos estándares de valor.

El stand tendrá foco en los principales cultivos extensivos y contará con toda la ciencia de Syngenta aplicada a soluciones para el manejo de malezas como Amaranthus, control de lepidópteros e insectos de suelo. Entre las novedades en productos se destacan el poder del reciente lanzamiento en fungicidas, MIRAVIS Duo, formulado sobre la nueva carboxamida ADEPYDINTM, los herbicidas Acuron Uno, Eddus y Flexstar para maíz y soja respectivamente, y los programas Integra y Trigo de Calidad Syngenta. También habrá grandes novedades en genética con la llegada de una nueva generación de híbridos de maíz montados sobre la exitosa plataforma Agrisure Viptera 3, con SYN875 Viptera3 como principal exponente. Una nueva variedad de soja IPRO de altísimo potencial como SYN1561IPRO que se suma al nuevo portafolio de la marca, y el nuevo híbrido de girasol SYN3975CLHO.

Además se podrá participar de un simulador 4D, una experiencia única para vivir el desafío de la producción de alimentos. Mientras que en el espacio dedicado a The Good Growth Plan el visitante experimentará la sustentabilidad del agro, con base en los compromisos que Syngenta estableció al año 2020.

El viernes 10 al mediodía Syngenta compartirá un almuerzo en su stand junto al público. En la ocasión, Antonio Aracre, Director General, hará referencia a la actualidad de la compañía y a las perspectivas del sector para este año.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: