Institucional 2017

27/09

27/09 – EXPOAGRO FUE RECONOCIDA EN LOS PREMIOS APSAL 2016

Gonzalo Férnandez Arocena, Subsecretario de Comunicación Institucional del Ministerio de Agroindustria, entrega el reconocimiento de APSAL a Emilia Williams y Rodrigo Ramírez, de Expoagro.

La megamuestra recibió en el Auditorio de la Universidad ISALUD el galardón destinado a la excelencia en productos y servicios de la industria alimenticia.

Expoagro fue galardonada en el rubro eventos por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL). El reconocimiento es un estímulo que la Asociación hace a personalidades y acciones que apoyan el desarrollo de una alimentación saludable. Comprende instituciones gubernamentales, ONG´s y profesionales junto a productos y servicios de la industria productora de alimentos, ingredientes y suplementos, agropecuaria, de nutracéuticos, de servicios al consumo y la comunicación.

Los Premios Nacionales APSAL 2016 fueron entregados el martes 27 de septiembre en el Auditorio de la Universidad ISALUD.

Este año el premio de oro fue para Margarita Barrientos por su importante labor. También se destacaron entre los premiados a los doctores Alberto Cormillot y Daniel López Rosetti, Estaciones Saludables del GCBA, Un Sol para los Chicos (El Trece / Unicef), Con Bienestar (Guillermo Lobo / TN) y la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas

También se distinguió a los doctores Facundo Correa por ayuda comunitaria, Ginés González García y Daniel Funes De Rioja a la trayectoria. Además fueron reconocidos la Fundación Essen y el Banco Galicia por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Mientras que en el rubro productos y servicios fueron galardonadas las empresas Productos Porcinos, Protein Diet, Cuyo Aromas, Lácteos Las Tres, Laboratorio de las Sierras, Arcos Dorados, Molinos Cánepa Hnos., Cremolatti, Laboratorios Sidus, Industrias Químicas y Mineras Timbo, Snat, Arystza, Kimberly Clark, Arcor SAIC, Cabañas Piedras Blancas, Alimentos Específicos, y Abrantes.

Expoagro, que se realiza durante cuatro días una vez al año desde hace más de una década, es el espacio donde se dan cita las nuevas tecnologías, la innovación, las maquinarias e insumos capaces de agregar valor y eficiencia a la producción agroindustrial argentina. En esta feria, productores y contratistas buscan las herramientas para dar un nuevo salto de rendimiento y rentabilidad y las empresas de servicios e instituciones técnicas están dispuestas a facilitar el acceso y la adopción de las nuevas tecnologías y conocimientos.

El próximo año, la feria se realizará del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 255 de la RN 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Por primera vez en su historia, la megamuestra se llevará a cabo en un predio estable durante los próximos 15 años.

APSAL, organizadora del premio, está conformada por profesionales de diversas áreas que aportan al conocimiento de la producción de alimentos.

Descargar gacetilla, aquí

Compartir