Institucional 2017

27/10

27/10 – ABRIERON LA INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES PARA EXPOAGRO 2017

Las firmas radicadas en San Nicolás tendrán tiempo hasta el 31 de octubre de anotarse en la primera “Ronda de Negocios de proveedores de bienes y servicios para  Expoagro 2017”, que se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en la Federación de Comercio e Industria.

El municipio de San Nicolás  y la Federación de Comercio e Industria lanzaron la convocatoria a las empresas locales que deseen anotarse en la primera “Ronda de Negocios de proveedores de bienes y servicios para  ExpoAgro 2017”.

La inscripción puede realizarse a través del link http://bit.ly/2eihXpP hasta el lunes 31 de octubre. Las empresas seleccionadas serán convocadas a participar de la actividad, que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, de 9 a 12 horas, en el salón principal de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás.

Vale recordar que Expoagro 2017 se realizará del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta 9, San Nicolás, por primera vez en una sede estable. A partir del acuerdo firmado entre las autoridades municipales y Exponenciar, el predio recibirá una serie de inversiones en infraestructura que lo convertirán en un lugar estratégico para el armado de ferias, exposiciones y eventos de gran envergadura que le darán un fuerte impulso al desarrollo económico local. Para esto, el municipio prevé una inversión de 250 millones de pesos para reacondicionar el predio que contendrá a la megamuestra durante los próximos 15 años.   

Descargar gacetilla, aquí

Compartir