La flamante marca radicada en Mercedes, Buenos Aires, hará su presentación oficial en la feria con el objetivo de mostrar por qué se trata de tractores con “tecnología en la medida justa”.

Agrale, la empresa brasileño – argentina con 50 años de trayectoria en Latinoamérica y dos años de fabricación desde Mercedes, provincia de Buenos Aires, estará por primera vez en Expoagro y será el tractor oficial de la feria.

Desde el campo ubicado sobre el kilómetro 214 de la Ruta 9, y entre el 8 y el 11 de marzo, Agrale estará lanzando al mercado tres modelos de tractores. Se trata del 7.215 de 215 CV, el 540.4 y el 4233 Isodiamétrico – un tractor con cuatro ruedas del mismo tamaño, práctico, versátil y manuable para trabajar-.

Actualmente, en la planta de Mercedes fabrican 6 modelos de tractores -de entre 190 y 75 CV- y comercializan otros 6 más pequeños -de 40 a 15 CV- importados desde la casa matriz en Brasil. Además de tractores, la firma fabrica camiones livianos y chasis para buses.

Hay casi 90.000 tractores de la marca en el mercado latinoamericano. Ahora, la apuesta de Agrale es afianzar la relación con los productores argentinos. “Ser el tractor oficial de la muestra representa un desafío y un valor agregado para la compañía, la cual se caracteriza por presentar soluciones versátiles para atender las necesidades del mercado agrario”, explicó el gerente de ventas, marketing y posventa de Agrale, Ignacio Armendáriz.

“Expoagro es el escenario más idóneo para dar a conocer nuestros productos de fabricación nacional. Además, los organizadores han comprendido nuestras necesidades y estamos confiados en las ventajas que tendrá la participación en la feria”, agregó.

En la muestra estática, Agrale estará atendiendo a los visitantes y exhibiendo su línea de implementos agrícolas. Además, los tractores también estarán trabajando en las demostraciones dinámicas a campo. “Nuestro slogan es ‘tecnología en la medida justa’”, dice Armendáriz y explica que los tractores están diseñados para atender las necesidades de los clientes, “sin sobredimensionar las unidades para no encarecerlas innecesariamente y tampoco subdimensionarlas y que no respondan a la prestación requerida”, explicó.

Mientras termina de delinear los acuerdos de financiamiento con entidades bancarias que se presentarán en Expoagro, el ejecutivo se muestra confiado. “Se respira un aire renovado a partir de las nuevas medidas sobre retenciones tomadas por el actual gobierno, aunque seguramente hagan falta medidas complementarias en el corto plazo”, dijo y aclaró: “la decisión de compra de bienes de capital tiene un componente subjetivo muy importante, por lo que gran parte del sector agropecuario estima mejores resultados que el año anterior”.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto1, foto2

 

 

 

 

Te puede interesar: