María Cecilia Ghio es la ganadora del sorteo de Expoagro 2015. En medio de la emoción por la noticia, el miércoles 29 de abril, la jefa de Negocio y Marketing, Cecilia Malosetti, junto a la responsable de comunicación de Expoagro, Julia Luzuriaga, le entregaron la niveladora de arrastre N4-3600 de la firma cordobesa TBeH, última innovación de la compañía en equipos agro viales.

La afortunada visitó la muestra el mismo día del sorteo, sábado 7 de marzo, pero no fue sino hasta el llamado de la escribana, que se enteró de que era la ganadora, una vez que respondió correctamente las cinco preguntas referidas a la feria para poder hacerse acreedora del premio.

María Cecilia Ghio, vive junto a su marido Alejandro Campeón, su hijo Nahuel de 13 años y su suegra, y son encargados de un campo en la zona de Conesa, partido de San Nicolás. Ella es ama de casa pero trabaja codo a codo junto a su esposo. “Siempre viví en establecimientos rurales. Amo el campo desde pequeña”, manifestó María Cecilia Ghio.

Consultada sobre lo que hará con la maquina que ganó en el concurso de Expoagro, María Cecilia afirmó: “Con mi marido haremos trabajar la máquina nosotros mismos. Es muy importante porque hace canales, trabaja caminos, terrazas. Nos hemos asesorado desde lo técnico y también hemos analizado la importancia de tener una maquina de este tipo para hacer labores en los caminos rurales de la zona. Este estímulo no pudo haber llegado en mejor momento”.

En la entrega del premio estuvo presente Horacio Seiler, de Seiler Hnos. Maquinarias, representante de TBeH en San Nicolás, quien cumplió 19 años de actividad laboral en el mes de mayo.

IMG-20150429-WA0003

Descargar gacetilla (PDF), click aquí

Te puede interesar: