Ford contará con un espacio de 4800 m2 donde exhibirá toda su línea de vehículos y ofrecerá una pista de exhibición Off Road.

Ford estará presente por onceavo año consecutivo en Expoagro 2017. La Nueva Ranger será sponsor oficial de la muestra que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Ford contará con un espacio total de 4800m2 en el que se podrán conocer todas las novedades de su línea de vehículos y ofrecerá una pista de exhibición Off Road donde se pondrá a prueba el completo equipamiento tecnológico y la Raza Fuerte de la Nueva Ranger.

La nueva pick up de Ford, producida en la Planta Pacheco, se inscribe dentro del ciclo de inversiones de 220 millones de dólares anunciadas el año pasado. La iniciativa apunta a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, a la modernización de la planta productiva ubicada en General Pacheco y al plan de producir autopartes en el país junto a proveedores locales.

Otra de las grandes novedades de Ford en Expoagro 2017 será la presentación del nuevo Kuga y el nuevo Mondeo, próximos a lanzarse al mercado local.
Ford Camiones también estará presente con un espacio propio en el que se podrá conocer la nueva línea Cargo Euro V.

Una vez más, Ford estará presente en una de las exposiciones agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Te puede interesar: