Los tractores Goldoni serán presentados oficialmente por Siembra Neumática SRL en Expoagro.

La firma rosarina llevará a Expoagro una línea de tractores de baja potencia importados desde Italia. Otra de las novedades que se verán en la feria que se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.

Las empresas aguardan cada edición de Expoagro para presentar sus lanzamientos y otorgarles un lugar de prioridad a aquellos productos que poseen un plus adicional y son el eje central de su negocio. Este es el caso de Siembra Neumática SRL, que del 7 al 10 de marzo expondrá en el predio estable de la feria en San Nicolás y aprovechará la oportunidad para presentar una nueva línea de tractores de baja potencia que importará desde Italia.

“No hay nada parecido en el mercado nacional”, señaló Maximiliano Donolo, gerente de ventas de la empresa especialista en equipos de siembra neumática que se animó a ir por más. Con la importación de estas unidades de baja potencia diseñadas por Goldoni, una legendaria compañía italiana que ya lleva casi un siglo en el mercado, Siembra Neumática SRL abre una nueva línea de trabajo. “El objetivo es traer los tractores desarmados y en aproximadamente cinco años lograr que el 60% o 70% del tractor sea de fabricación nacional”, acotó el ejecutivo. Los seis modelos que serán presentados son de 25 HP, 40 HP, 50HP, 60HP, 75HP y 110 HP.

En su stand de 600 metros cuadrados, el doble que en la edición anterior, Siembra Neumática presentará otra novedad. “Estamos trabajando en algo innovador que hoy no se consigue en la Argentina. Se trata de accionamientos en dosificadores neumáticos para que sean totalmente independientes”, explicó Donolo y adelantó que están realizando ensayos para lanzarlos el próximo año en Expoagro.

A la feria que se realizará en San Nicolás, Siembra Neumática llevará también sus clásicos dosificadores neumáticos para siembra, junto a la línea completa para horticultura como las sembradoras de bandeja, trasplantadoras de plantines, cosechadora de tabaco, preparador de suelos y herramientas para viñedos, entre muchas otras.

Descargar gacetilla, aquí

Te puede interesar: