AKRON Un campo de ventajas

noviembre 28, 2014 / by / Category : Prensa

La firma de San Francisco, Córdoba participará y expondrá toda la línea de productos que fabrica en Expoagro. Y pondrá especial atención para impulsar sus equipos de forrajes.

Un año más, Akron dirá presente del 3 al 6 de marzo en Expoagro 2015. Cliente fiel, la conocida fábrica cordobesa de tolvas autodescargables, acoplados, extractoras y embolsadoras de granos secos, acompaña a la muestra desde su primera edición.

A la fecha, y para tener una presencia destacada en la feria, ya reservó su lote de 900m2. “Vamos a ofrecer la línea de equipos de forrajes que Akron fabrica, como el Mixer Vertical MXR 1450 (14m3 de capacidad y 7000 kilos de carga máxima) y el Mixer Vertical MXR 1410 (13m3 de capacidad y 4700 kilos de carga máxima). Ambos modelos cumplen con los requisitos de la Norma IRAM 8076 de seguridad en maquinaria agrícola e incluyen balanza electrónica programable”, detalla Alberto Gaviglio, Director de la firma. Dichos mixers tienen gran capacidad de desmenuzado, menor requerimiento de potencia y un eficiente y uniforme sistema de mezcla. En el caso del MXR 1450, está diseñado para explotaciones intensivas mientras que el MXR 1410 está pensado para explotaciones medianas.

Al consultarle a Gaviglio los motivos que lo llevan a seguir apostando a Expoagro, no duda y afirma: “Es una experiencia muy importante donde nos encontramos con clientes de todo el país y donde se establecen vínculos y contactos para captar potenciales clientes de la Argentina y el exterior. Ser parte
del evento motoriza fuertemente las ventas del año”.

“Es una experiencia muy importante donde nos encontramos con clientes de todo el país y donde se establecen vínculos y contactos para captar potenciales clientes de la Argentina y el exterior. Ser parte
del evento motoriza fuertemente las ventas del año”.
Gaviglio

Te puede interesar: