A lo largo de todo el año, un equipo especializado trabaja fuerte con el objetivo de fortalecer lazos internacionales estratégicos. Expoagro tiene diferentes iniciativas especialmente orientas a sus clientes, socios estratégicos, visitantes extranjeros e instituciones multilaterales y binacionales.

Estas iniciativas no solo están directamente focalizadas a la feria sino también a la presencia de Expoagro en los eventos y exposiciones más importantes del mundo en donde el sistema productivo argentino vinculado a la agroindustria tiene un gran potencial.

Creemos que las exposiciones como la nuestra son importantes puntos de encuentro para promover buenas prácticas agrícolas, sistemas productivos eficientes y sustentables y buenos negocios. Por esta razón, Expoagro tiene varios Acuerdos de Cooperación con las exposiciones agropecuarias más importantes del mundo. Estos convenios son también una forma de fortalecer los vínculos con nuestros clientes promoviendo y coordinando la participación Argentina en exposiciones como: Agritechnica en Alemania, Agrotech en Rusia, Interagro en Ucrania, NAMPO en Sudáfrica, Fexpocruz en Bolivia; entre otras.

Lo que hacemos durante todo el año en el exterior puede verse en Expoagro con la importante concurrencia de expositors, socios y visitants internacionales. Agasajados en un lounge internacional, cuidamos de ellos y de lo que vienen a buscar, trabajando con las instituciones agropecuarias más relevantes.

Encuéntrenos en Argentina o en el mundo, venga y comparta Expoagro.