EXCLUSIVO: “CONTRATISTAS”

En Expoagro tenemos tres plataformas para que nuestros contratistas aprovechen cientos de beneficios.

FACAA_CACF_FEARCA

1_Jornada_Contrat

 

Jornada del Contratista Rural.

Este año los contratistas de todo el país se reunirán para analizar el presente y visualizar los cambios que los avances provocan en un sector clave de la producción. Consistirá en una jornada de 4 horas con debates y charlas sobre temáticas de interés del contratista y actividades sociales y políticas de vinculación, para finalizar con un lunch de camaradería. La cita es única en el país, organizada por las 3 entidades representativas: Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas – FACMA, Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas – FEARCA y Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros – CACF, y coordinada por Expoagro. Además contará con la presencia de clientes, proveedores y especialistas.
El acceso es gratuito con inscripción previa.

Im_2_Contrar

Reconocimientos 2018 a la trayectoria y a la innovación de los contratistas rurales argentinos

El 2018 es el año en que los contratistas argentinos tienen su merecido reconocimiento.
Expoagro junto a FACMA, FEARCA Y CACF, reconocen la trayectoria y la innovación de aquellos que tienen la inmensa responsabilidad de proteger nuestra producción. Los homenajes se realizan una vez finalizada la “Jornada del Contratista Rural”. Serán 5 los contratistas reconocidos.

¿En qué consiste?

El objetivo es reconocer a contratistas por:
– Innovación: será otorgado a aquel desarrollo ideado y puesto en práctica por un contratista, que presente una innovación tal, que permita un cambio sustancial en sus funciones; logre un nuevo procedimiento; o mejore sustancialmente el ya conocido. Son decisivos para la elección el efecto de la innovación sobre la eficiencia y seguridad en el trabajo, el medio ambiente y la eficiencia energética. También se tendrá en cuenta una innovación sobre un desarrollo conocido, que haya logrado una evolución en sus funciones y procedimientos. Para la elección se tendrán en cuenta el efecto sobre el uso práctico a campo, la calidad y el rendimiento del trabajo, y la confiabilidad operativa.

– Trayectoria: será otorgado a aquellos contratistas que se destaquen por atributos distintivos vinculados a la estabilidad de su negocio en el tiempo, a su incidencia en la comunidad, al traspaso de la vocación entre generaciones y a la adaptación a las nuevas tecnologías y procesos de producción.

¿Quiénes participan?

Las inscripciones para participar de los Reconocimientos a la Trayectoria y a la Innovación cerraron en el 2017.

Participaron contratistas agrícolas, ganaderos y aeroaplicadores, empresas y personas físicas mayores de 18 años, que fueron presentados por otra persona física o empresa, o se autopostularon. El Reconocimiento y los participantes se rigen por las presentes Bases y Condiciones.

Características de los participantes
Los participantes son contratistas avalados por alguna de sus entidades representativas y por al menos 2 (dos) de sus pares, que funcionan como aval de dicha postulación. Para el Reconocimiento a la Trayectoria deben tener más de 20 años de dedicación ininterrumpida mientras que para el Reconocimiento a la Innovación deben haber creado o modificado un producto o servicio para su introducción en el mercado.

Para más información:

reconocimiento@exponenciar.com.ar
Hacé click acá para Bases y Condiciones

Campamento Contratista

Los contratistas estarán presentes durante toda la expo en su propio espacio institucional para consultas y contrataciones de servicios en todo el país. El “Campamento Contratista” es un espacio permanente en Expoagro.

Cronograma Jornada Nacional de Contratistas