Por segundo año consecutivo, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires estará presente en Expoagro 2015, que se llevará realizará del martes 3 al viernes 6 de marzo en la localidad de Ramallo.

“Queremos que todos los argentinos vengan a visitar la Ciudad y conozcan su amplia oferta de actividades. En este sentido, tener presencia en ferias como Expoagro, que reúnen anualmente a una enorme cantidad de personas de todas las provincias del país, representa una buena oportunidad para que sigamos dando a conocer, promocionando y posicionando a Buenos Aires como uno de los destinos más atractivos de Argentina”, sostuvo el presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis.

En esta edición, el Ente de Turismo contará con un espacio de 900 metros cuadrados donde se instalarán diferentes stands que fueron coordinados con diversas áreas del Gobierno de la Ciudad para promocionar sus productos y servicios. Entre ellos, se destacan Ciudad Verde, Buenos Aires Playa y el Bus Turístico, que brindará un servicio de traslado de los visitantes por los diferentes espacios de la muestra. Además, en uno de los predios de la feria, se realizará una bajada del Globo BA que visitó más de 70 localidades del país durante el verano.

Descargar esta gacetilla (PDF) aquí

Fotos disponibles para descargar en alta resolución Foto 1

Te puede interesar: