De izq. A der.: Por Expoagro, Rodrigo Ramírez, Gerente General, Emilia Williams, Coordinadora de Relaciones Internacionales, Eugenio Schlossberg, Miembro del Comité Ejecutivo, y por Agritechnica, Ulrike Schmidt-Machinek

Expoagro es Premium Partner de la feria alemana más importante del mundo. Punto de encuentro de la industria de la técnica agrícola. Aquí se presentan innovaciones, se fijan tendencias y se debaten visiones. Para la próxima edición, Expoagro ya está trabajando junto a la Fundación Exportar en el pabellón argentino que ocupará 310 metros cuadrados. Además, la misión incluye recorridas y rondas de negocios.

Del 8 al 14 de Noviembre, Expoagro participará activamente, como desde el 2005, de la feria Agritechnica en Hannover, Alemania, una de las misiones más importantes que realizan las empresas argentinas. Desde 2008 ambas ferias son formalmente socias estratégicas que trabajan en conjunto para fortalecer lazos internacionales.

Junto a la Fundación ExportAr y PDCEX-Programa de Apoyo al Comercio Exterior, Expoagro co-organiza el pabellón argentino dentro de la feria alemana que ocupará 310 metros cuadrados. ICBC Argentina se suma como sponsor internacional de Expoagro, mientras que SN Estudio Aduanero acompañará como auspiciante de la misión de Expoagro, que incluye acciones complementarias, presencia en otros espacios de Agritechnica, agenda de reuniones estratégicas y conferencias.

Emplazada en un predio de 39 hectáreas, Agritechnica se realiza en 25 pabellones cubiertos. En la última edición, desarrollada en 2013, participaron 2900 expositores de 47 países, fue visitada por 448.912 personas de 88 países y contó con 1.421 periodistas acreditados de 49 naciones del mundo.

“Durante la visita de los organizadores de Agritechnica a nuestra feria, se firmó la actualización del acuerdo de cooperación que tenemos desde el 2008. Gracias a esta actualización, Agritechica nombró a Expoagro como “Socio Premium”, aumentando los beneficios que a su vez, nosotros desde Expoagro ponemos a disposición de la misión Argentina”, comentó  Emilia Williams, coordinadora de Relaciones Internacionales de Expoagro.

Una de las mejoras más importantes, producto del acuerdo mencionado por Williams, es que se logró una ubicación inmejorable para el Pabellón Argentino que estará ubicado en el Hall13, el más importante de la feria donde exhiben los grandes expositores y sponsors, lo que garantizará gran caudal de visitantes de todo el mundo.

“Además estaremos presentes en el especial de Digital Cropping con uno de los desarrollos ganadores de la cuarta edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola, dándole la posibilidad a una firma argentina de que muestre su desarrollo innovador junto a las innovaciones más relevantes del mundo en la temática seleccionada por la DLG (Sociedad de Agricultura de Alemania). La empresa seleccionada ha sido Tecnocientífica, ganador de medalla de oro por su desarrollo Sistema NIR Geo-referenciado online para cosechadoras”, especificó Williams.

Hay tiempo hasta fines de agosto para poder participar como co-expositores del Pabellón Argentino en Agritechnica, para lo cual deberán cumplir con el reglamento y disposiciones de la feria alemana.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar fotos, foto 2

 

Te puede interesar: