EXPOAGRO ES INTERNACIONAL

A lo largo de todo el año, un equipo especializado trabaja fuerte con el objetivo de fortalecer lazos internacionales estratégicos.

Expoagro tiene diferentes iniciativas especialmente orientadas a sus clientes, socios estratégicos, visitantes extranjeros e instituciones multilaterales y binacionales. Estas iniciativas no solo están directamente focalizadas a la feria sino también a la presencia de Expoagro en los eventos y exposiciones más importantes del mundo en donde el sistema productivo argentino vinculado a la agroindustria tiene un gran potencial.

Creemos que las exposiciones como la nuestra son importantes puntos de encuentro para promover buenas prácticas agrícolas, sistemas productivos eficientes y sustentables y buenos negocios.

Por esta razón, Expoagro tiene varios Acuerdos de Cooperación con las exposiciones agropecuarias más importantes del mundo. Estos convenios son también una forma de fortalecer los vínculos con nuestros clientes promoviendo y coordinando la participación Argentina en exposiciones como: Agritechnica en Alemania, EIMA en Italia, NAMPO en Sudáfrica, Farm Progress Show en EEUU, Agrishow en Brasil, Fexpocruz en Bolivia; entre otras.

Lo que hacemos durante todo el año en el exterior puede verse en Expoagro con la importante concurrencia de expositores, socios y visitantes internacionales. Agasajados en un lounge internacional, cuidamos de ellos y de lo que vienen a buscar, trabajando con las instituciones agropecuarias más relevantes. Encuéntrenos en Argentina o en el mundo, venga y comparta Expoagro

 

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Expoagro cuenta con 11 acuerdos de cooperación internacionales con las ferias agropecuarias más importantes del mundo como: Agritechnica – Alemania, Agrishow – Brasil, NAMPO – Sudáfrica, EIMA – Italia, Farm Progress Show – EEUU, Canada´s Farm Progress Show – Canadá, Agrotech – Rusia, Interagro – Ucrania, Agro del Pacífico – Colombia, Fexpocruz – Bolivia, CAF – China, Expo Santa Rita – Paraguay. Estas alianzas estratégicas crecen año a año y otorgan reconocimiento internacional a Expoagro.
jab_4949

Prestaciones al visitante internacional

CARPA INTERNACIONAL
Desde más de 50 países de todos los continentes, arriban visitantes internacionales (productores, industriales, diplomáticos, cámaras empresarias) interesados en la potencialidad del sistema productivo argentino, para incorporar sus innovaciones, establecer contactos y concretar negocios con empresas locales. La Carpa Internacional es un espacio exclusivo para los visitantes internacionales. El lounge internacional incluye: Acceso libre y gratuito los 4 días de la exposición, servicio de catering /coffee breaks, sala de reuniones, internet, aire acondicionado, asistencia técnica bilingüe y sala de descanso.

RONDA DE NEGOCIOS:
Expoagro organiza la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola e insumos, la cual es una herramienta de promoción comercial que facilita el vínculo entre empresarios expositores de la Feria y posibles clientes y proveedores internacionales, futuros socios comerciales y vendedores de productos argentinos en el exterior.

SERVICIO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
Expoagro es un vocero indiscutido del agro argentino en el mundo y sus cuatro días constituyen una oportunidad única para ser parte de este fenómeno productivo que ofrece una red de valiosos contactos para la generación de negocios e intercambio técnico con empresas argentinas, del Mercosur y del resto del mundo. El Servicio de Promoción Internacional ofrece un espacio físico dentro de la Carpa Internacional  para que los expositores puedan hacer conocer sus productos o servicios, exhibir folletería y establecer contacto directo con todo el público extranjero que visite la feria. Es un espacio exclusivo para dar a conocer sus productos y servicios, generando encuentros B2B (programados o espontáneos) para abrir las puertas del mundo a su negocio.

PARQUE DE LA EXPORTACION
Con el objetivo de complementar el Servicio de Promoción Internacional- SPI-, durante los días de la muestra, Expoagro pone a disposición un espacio exclusivo denominado “Parque de la exportación”, para sponsors, auspiciantes y expositores del rubro maquinaria agrícola, con experiencia exportadora. Allí podrán exhibir una máquina o producto que exporten y que puedan identificar con algún destino puntual.
Se invita a participar a expositores que hayan participado de las misiones internacionales
co-organizadas por Expoagro.

jab_6494