Expoagro: Feria Tematizada

enero 13, 2015 / by / Category : Prensa

Del martes 3 al viernes 6 de marzo: UNA FERIA TEMATIZADA POR DÍA

Durante 4 jornadas se presentarán actividades en los stands, auditorios y promociones diseñadas a la medida de cada empresa
para profundizar y poner en valor cada actividad.

AgroShockTemático

Martes 3: CULTIVAR
El epicentro será la tarea de CULTIVAR la tierra con todo su trasfondo tecnológico. Desde los tratamientos del suelo y riego hasta las nuevas propuestas en semillas y agroquímicos. La sembradora y el tractor serán la pareja estelar de la primera velada y la biotecnología, el contexto para el cambio constante.

Miércoles 4: PROTEGER
Este día se hará hincapié en el uso responsable de fitosanitarios, “separando la paja del trigo”, en una temática que está en boca de todos pero que aún necesita de aportes técnicos serios y responsables para enriquecer el debate. Este día también, será el momento para que los “mosquitos” agiten sus botalones, los aviones hagan sus vuelos rasantes y eficientes, mientras los proveedores de agroquímicos muestran la evolución de cada fórmula ofrecida en el mercado.

Jueves 5: RECOLECTAR
Expoagro dará rienda suelta a la cosecha y post cosecha, sumergiendo a compradores y vendedores de herramientas y servicios en el mágico mundo de la RECOLECCION de granos, momento donde la riqueza se toca con la punta de los dedos. En la complejidad, en el análisis, en los equipos de precisión, se buscarán respuestas a los problemas que surgen en estos días, donde cada cosechadora, tolva, cabezal, implemento, camión, bolsa… se concentran en cuidar la integridad del grano.

Viernes 6: COMERCIALIZAR
El cierre de la feria prevé poner en evidencia los contenidos relacionados a la COMERCIALIZACIÓN de la producción, con todo el entramado de oportunidades y riesgos que las operaciones implican. Bajar el ritmo, afinar la intuición y sentarse a entender el contexto internacional para encontrar nuevos mercados y poner rumbo a la abundancia. ¿Qué tenemos que producir? ¿Hacia dónde va la demanda? Son las preguntas que sobrevolarán el campo de la muestra…

Cada día un tema, cada tema tratado por especialistas, cada especialidad acompañada por ofertas y promociones para aprovechar en exclusiva.
Todo este conjunto compone una sinfonía diferente a lo que se ha visto tradicionalmente en exposiciones a cielo abierto.

unnamed (1)

Acciones en la feria tematizada
* Auditorios:
-El contenido de las charlas estará orientado a la temática diaria
* Dinámicas:
-Desde las 14 hs., en el espacio a campo abierto, se exhibirá una nueva dinámica denominada “Dinámica Temática”
* Promociones “Agroshock de ofertas”:
-Durante cada día el expositor podrá difundir promociones especiales para incrementar sus ventas

Expoagro: Autopista Buenos Aires – Rosario, km 214. Corredor Productivo Ramallo – San Nicolás, Prov. de Buenos Aires.

Para mayor información, visite: www.expoagro.com.ar o escriba un email a: contenidos@expoagro.com.ar

 

Descargue esta gacetilla acá.

Te puede interesar: