La firma estará presente con su completo portafolio de productos y soluciones para el agro. Habrá novedades en cosechadoras y tractores de fabricación nacional.

En esta nueva edición de Expoagro, John Deere presentará al público la nueva Serie S de Cosechadoras fabricadas en el país, en la planta que la firma posee en Granadero Baigorria, Santa Fe.

“John Deere busca estar cada vez más cerca del productor argentino, respondiendo a las demandas de tecnología, productividad y desarrollo del agro argentino. Los visitantes van a conocer las últimas novedades en maquinaria agrícola pensadas para las necesidades del campo”, afirmó Fernán Zampiero, Gerente de Ventas de John Deere. “Argentina posee un enorme potencial para la economía mundial por lo que continuaremos acompañando a quienes trabajan la tierra para brindarles soluciones efectivas”, agregó el directivo.

Desde la empresa sostienen que la nueva serie de cosechadoras es más productiva, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día; más económica, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea); más inteligente, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión y ajustes automáticos, y más sencilla, porque requiere un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento.

En cuanto a tractores, la novedad es el modelo 5082E de fabricación nacional que, con sus 81 hp de potencia, llega para completar el segmento de tractores utilitarios de 45 a 90 hp.

Asimismo, en el stand se exhibirán los productos GreenSystemTM, que incluyen tolvas autodescargables, pulverizadoras de arrastre y montadas, embolsadoras de granos y extractores de granos. Esta línea de producción nacional es desarrollada a través de alianzas estratégicas con socios locales y complementa las soluciones integrales que ofrece John Deere en el país.

Desde la compañía anunciaron también que, como siempre, los especialistas de Agricultura de Precisión (AMS) estarán presentes para asesorar al cliente sobre la última tecnología disponible. También invitarán a los interesados a calcular en un simulador el tiempo de recupero de la inversión del Piloto Automático AutotracTM y del ahorro proyectado por campaña.

Quienes asistan al stand de John Deere en Expoagro, podrán conocer además las mejores opciones de financiación para maquinaria, equipos AMS, repuestos y servicios. Una de las opciones viene de la mano de Plan de Ahorro Previo John Deere, un modo de financiación directo de la propia compañía y único en el mercado, el cual es ventajoso aún para el inversor no agropecuario, ya que le brinda la posibilidad de mantener actualizado su capital a valor de mercado. Otra opción, viene de la mano de John Deere Financial y su nuevo Plan 4 Campañas, que permite adquirir equipos nuevos y usados y pagarlos hasta en 42 meses.

La muestra contará también con un sector dedicado exclusivamente a posventa, además de la presencia de 18 concesionarios de la red que John Deere posee en todo el país, para brindar la información necesaria sobre productos y financiación.

Descargar esta gacetilla (PDF) aquí

Descargar imagen en alta resolución: Foto 1

Te puede interesar: