“Vimos productores cautos, pero con decisión de invertir en herramientas que impacten en la productividad”, dijo Ignacio Scarafia, de la firma Richiger.

“Estamos sorprendidos por la calidad de los asistentes que vinieron este año. Nosotros recibimos a muchos productores ganaderos, feedloteros especialmente, de provincias como Entre Ríos y Buenos Aires que vinieron con sus cupos aprobados de las líneas productivas de los bancos a comprar herramientas. Debemos haber unos 10 negocios y muchos contactos”, relató Ignacio Scarafia, del departamento de ventas de Richiger.

“En esta campaña el productor que tiene mucho maíz tiene que procesarlo y para eso tiene que invertir en maquinaria”, comentó Scarafia, para agregar que vio hombres cautos, con decisión de invertir en aquello que va a tener un impacto inmediato en su productividad.

Richiger llevó a Expoagro toda su línea de máquinas de embolsado para grano entero y quebrado de grano, además de la línea de extracción. Una de las grandes novedades fue una versión actualizada de la quebradora de granos R6MFA, con central hidráulica propia que le permite operar independientemente del sistema hidráulico del tractor. Esta innovación se aplicará como opcional al resto de la línea de quebradoras y moledoras de la marca.

Descargar gacetilla (PDF), click aquí

Fotos disponibles para descargar en alta resolución aquí

Te puede interesar: