banner_eima

Estimado expositor:

Tenemos el agrado de comunicarles que una vez más, estaremos co-organizando la Misión Argentina a EIMA 2016 (www.eima.it), del 9 al 13 de noviembre, en la ciudad de Bologna, Italia.

Como socios estratégicos internacionales de EIMA, estaremos junto a nuestro sponsor internacional ICBC y nuestro auspiciante SN Estudio Aduanero, y autoridades nacionales como la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto acompañando a la delegación empresarial argentina. El Pabellón Argentino de 132 m2 estará a disposición de las empresas que deseen exhibir productos, principalmente máquinas agroindustriales, agropartes, tecnología de la información para la agricultura, entre otros. Es importante destacar que con el objeto de fomentar la presencia de maquinaria agrícola en el Pabellón Nacional, se ha tomado la iniciativa de aplicar un mayor subsidio a aquellas empresas que dentro de su espacio exhiban estos productos. Respecto a los servicios y construcción del stand, como siempre, estará a cargo trabajo la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Adjuntamos la Convocatoria Oficial, donde encontrarán información de costos de participación y el acceso para efectuar la inscripción, tanto institucional como con exhibición de maquinaria. Contaremos con el apoyo y asesoramiento de Oceantur, como agencia de viajes designada, y con vasta experiencia en misiones y particularmente en este destino. Adjuntamos el programa tentativo de viaje para consideración. Es muy importante, para los fines organizativos, que puedan inscribirse anticipadamente.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarme.
Quedo a disposición,
Agustina Molluso
Departamento de Marketing e Internacional Exponenciar SA
amolluso@exponenciar.com.ar

Ver gacetilla

Misión Argentina a EIMA 2016

Nampo-Expoagro-pie-01-2

 

 

img_0957